• Entrevistas Feed RSS

    por Publicado el: 25-02-2011 12:47 PM  Número de Visitas: 6136 
    Vista Previa del Artículo

    Bueno, nuestro moderador Ricard me ha hecho una entrevista para su blog( todo queda en casa..jejeje).
    Si quereis concocerme un poco mas, porqué hice el portal , mis planes de futuro, como empezamos, podeis pasaros por aquí y comentar...
    ...
    Leer Más Leer Más
    por Publicado el: 31-07-2010 09:30 PM  Número de Visitas: 8411 
    Vista Previa del Artículo

    En aquaterraria queremos iniciar una serie de entrevistas a personajes relevantes en este hobby, para brindar a nuestros usuarios de las opiniones de los expertos en la materia.

    Quien mejor para empezar que el incansable Sr. Bleher, al que antes de nada, queremos darle la enhorabuena por el nacimiento de su hija:

    Bienvenido Mr. Bleher, antes que nada enhorabuena por su el nacimiento de su hija y gracias por concedernos su tiempo.

    De nada.

    En que proyecto anda metido últimamente, alguna expedición quizás?


    En mi sito web pueden ver algunos de los proyectos en los cuales estoy trabajando en este momento, incluidos varios libros nuevos. Uno de ellos es el volumen nº 2 de “El Disco de Bleher - La Monografía”, en el cual están todos los datos definitivos ...
    Leer Más Leer Más
    6 Comentarios
    por Publicado el: 09-07-2010 12:25 AM  Número de Visitas: 24269 
    Vista Previa del Artículo


    Quien no conozca a Mr Heiko Bleher, debe saber que es uno de los mayores acuarófilos del mundo ,experto aventurero y a quien le debemos en gratitud haber descubierto mas de 4000 especies para nuestra afición. Lo que los aficionados mortales soñamos con hacer, Mr Heiko ya lo consiguió varias veces.



    Un extracto de su biografia; cortesía de aquapress

    Heiko Bleher nació el 18 de octubre de 1944 : en un bunker, en las ruinas de Frankfurt. Era el cuarto hijo y benjamín de Ludwig Bleher y Amanda Flora Hilda Kiel. El padre de Amanda, Adolf Kiel, fue el famoso “Padre de las Plantas Acuáticas”, pionero en el mundo del acuario moderno y promotor del mayor establecimiento de plantas y peces ornamentales de Frankfurt. En sus primeros tiempos, su aventurera hija Amanda viajó por todo el mundo recolectando especimenes animales y vegetales. Fue la primera mujer en montar en moto en Alemania, compitiendo contra hombres y venciendo en 148 carreras europeas de motocross. También ganó campeonatos de tenis, ping-pong (subcampeona del mundo), patinaje y patinaje sobre hielo, y fue la primera mujer en practicar el vuelo sin motor.
    ...
    Leer Más Leer Más
    1 Comentario