Buenas tardes, sigo sin saber como subir fotos... lo conseguiré! Os cuento: mi proyecto para salobre es un acuario de 200L plantado en sustrato de Sera cubierto con cuarzo negro. Hay plantadas anubias enana, ammania bonsái, cryptocoryne beckettii, musgo de java y un par más que no se el nombre, una a modo de cintas largas y otra de hoja mas grande. Como decoración troncos, ramas y piedra pizarra. También le he acoplado un sistema de Co2 casero que me da 48 gotas/minuto, difusor estilo nano de burbujita fina puesto en la entrada de agua al tanque para facilitar la disolución. Estoy en el ciclado aun, por lo que todo consejo previo a la entrada de inquilinos será bien recibido.la dami He leído que mejor dejarlo con agua dulce para la aclimatación de los tetraodón y poco a poco ir dándole la carga de sal necesaria entorno a 1005/1008, no se si son buenos estos valores. En tanto a los compañeros de juerga, estoy muy indeciso ya que comentan de la afición por las aletas de otros peces. Que acompañantes me recomiendan? Me gustaría hacerlo tipo biotipo asiático. El gobio avispa que tal en compañía de otros peces? alguien lo tiene? Saludos a tod@s desde poniente!!