muskelmarkt
  • Tenemos todo lo que necesitas!.
  • Envios de plantas a tu casa!.
  • Anunciese aqui. Espacio disponible

• Acuarios a medida,mobiliario,complementos.
  • Articulos del acuario de agua dulce

• Tu tienda on line de acuarofilia!
  • Evergrow, iluminación para tu acuario
Página 2 de 2 Primer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Jezcko está desconectado Nuevo usuario 19

Escuchar Re: Q comida me aconsejan!!

Hola y gracias por tu comprension mi estimado amigo!! bueno volviendo al tema de alimentacion creo que hare una sintesis de proteinas alimenticias, preparando el alimento con una receta de carnes vitaminas y vegetales q encontre siendo finalmente una papilla, aparte comprare comidas liofilizadas como tubiflex, spirulina y blood worms, y por ultimo un alimento de buena calidad para coloracion y aportes diarios de proteinas grasas y demas llamada Tetracolor!! creo q hay un buen balance en todo esto y a dias se les puede variar la alimentacion para asi tenga variedad en el menu jeje y tengan una buena salud y buen vivir.

Kaiserff está desconectado Colaborador Pirañas, Colaborador Foro Salobre
    1313
    Entradas de Blog
    2
    Hombre, algo mas natural que una papilla casera...como no sea alimento vivo jejeje
    Pues hay un abanico enorme en el tema de la comida, asi que a hacer una buena papilla y que te crezcan bien =)

Un saludo

gracias, y oye quisiera tener algo mas de reconocimiento con mi perfil en este foro esos puntitos verdes q aparecen debajo de la foto de uno o mejor dicho debajo del avatar jejeje! :P

aaduarteme está en línea Moderador general, Moderador agua dulce, Seccion de Discos
    653
    Entradas de Blog
    1
    Para qué tengas reputación es necesario que los usuarios te califiquen tus temas.

Así que a participar para que tengas esas calificaciones...

Roberto está desconectado Moderador general, Foro salobre, colaborador del atlas
    3056

Pues que mas ayuda te puedo brindar, veo que los compis te han dicho lo que necesitas.

Sobre la imcompatibilidad de peces, retomare un poco ese hilo pues lo considero importante, los peces guppy de velo, mollis y platys son especies que pueden convivir pues tienen los mismos parametros y comportamientos naturales... los tetras por otra parte necesitan aguas acidas y estar en grupos grandes... los bettas, si bien tienen los mismos parametros que los tetras, no tienen el mismo comportamiento natural que estos... ellos no gustan de ningun pez, les incomoda tener peces en su territorio y eso es parte de la incompatibilidad.

Saludos y espero ser de ayuda!

AAA muchisimas gracias!! bueno hoy ya llego mi betta y va super de maravilla!!! si vieran lo bello q esta y lo feliz q se le ve!! se acuesta entre las cabombas al lado de la superficie jajajaja se ve como descansa!! bueno espero estarlos manteniendo al tanto y bueno subire un video de mi nano ya terminado sobre los habitantes y demas!! en un nuevo topic!! espero les guste...

Página 2 de 2 Primer 12