• Visita nuestro atlas del terrario.
  • Anunciese aqui. Espacio disponible

• Visita nuestras fichas de dendrobates.
  • Anunciese aqui. Espacio disponible

• Reptiles exoticos y mucho mas!
  • Articulos del Terrario disponible.
Resultados 1 al 4 de 4
    beto_jt está desconectado Nuevo usuario 1

Escuchar Buenas pretendo iniciarme

Hace ya mas de un año tuve mi primera experiencia con los camaleones atreves de mi ex novia, a la cual le regale una pareja de Camaleón enano (Rampholeon brevicaudatus) Y casualidades de la vida mi actual novia también adora a los camaleones y los animales, y estamos en busca y captura de poder empezar, pero me gustaría pasar a camaleones algo mas grandes, y estamos mirando una pareja de camaleón calyptratus. Hemos leído mucho y mirado mucho pero según donde preguntes te dicen una cosa y ya tengo la cabeza perdida. A si que os pido ayuda directamente, que necesitan, prefiero no escatimar ya que si mi opinión es que si te comprometes con un animal, tienes que darle todo lo que necesite, sino que os lo digan nuestras tortugas q viven casi mejor que yo :P También decir que si alguien vendiese crías de dicha especie o un terrario que se adecue a ellos me mande un privado a poder ser en Madrid muchísimas gracias a todos de antemano
    Última edición por beto_jt; 10-12-2012 a las 02:26 PM

aaduarteme está desconectado Moderador general, Moderador agua dulce, Seccion de Discos
    653
    Entradas de Blog
    2
    Hola Beto.

Bienvenido a tu casa. En cuanto a las dudas, no soy nada conocedor de ese tema, sin embargo esperaremos a que entren los demás compis...

Saludos

Kaiserff está desconectado Colaborador Pirañas, Colaborador Foro Salobre
    1313
    Entradas de Blog
    2

Escuchar Re: Buenas pretendo iniciarme

Bienveniudo Beto ¡¡¡

En primer lugar decirte que si puedes poner otro tipo de letra, seria mas comodo para leer xD

Respecto al camaleón, decirte que tuvimos mis hermanos y yo 3 hace ya unos años, y son una maravilla, comian de la mano y todo jejeje. Yo los tenia en un terrario cuando eran chicos (median 3-4 cm),nos costaron 50€ cada uno; cuando crecen es aconsejablo ponerlos en un terrario algo mas grande y mas altos, lo ideal son unos terrarios de pantalla completa, de exo-terra.
    El lugar para colocar el terrario...que no haya viento pero que tenga corriente de aire, y asegurate de que no pasan frio, ya que viviendo en Madrid...ahora mismo se mueren de frio.

Si decides comprartelos, los disfrutaras, ya que la gente piensa que son bastante agresivos, los nuestros no lo eran, y los podiamos coger tranquilamente, aunque ya te digo, todo es suerte y tenerlos desde pequeños para que se acostumbren.

un saludo.

beto_jt está desconectado Nuevo usuario 1

Escuchar Re: Buenas pretendo iniciarme

Muchísimas gracias, lo de la letra no se por que se me cambio y ni me di cuenta jajajaja, En casa aun por la noche hace bastante calor y en el sitio donde tengo pensado ponerlos no tendrán problemas de corrientes muchas gracias por la información.