• Tenemos todo lo que necesitas!.
  • Envios de plantas a tu casa!.
  • Anunciese aqui. Espacio disponible

• Acuarios a medida,mobiliario,complementos.
  • Articulos del acuario de agua dulce

• Tu tienda on line de acuarofilia!
  • Evergrow, iluminación para tu acuario
Resultados 1 al 5 de 5
    jamaica1972 está desconectado Colaborador seccion ciclidos africanos
    2695

Escuchar Mi Altolamprologus Calvus White

Hola compañeros.. bueno pues aqui estoy con mi nuevo habitante.. jejejej.. un Altolamprologus Calvus White de unos 9 cm.. es un macho de un año de edad mas o menos.. regalo de Canoh.. un gran Tanganiquero de un foro amigo.. bueno aqui van una foticos.. que no son muy buenas.. porque todavia el bicho no se deja ver mucho..

Aqui le vemos en la casita que ya cogio posesion.. no deja a nadie asomarse.

Roberto estas foticos van de regalo para ti.. espero te guste mi nuevo Altolamprologus.
    Saludos..
    Kepa.

Roberto está desconectado Moderador general, Foro salobre, colaborador del atlas
    3056

Escuchar Re: Mi Altolamprologus Calvus White

Vaya caballito! muy bueno el "Wero" se ve mucho mas grande que los otros! este es el macho que iba a llegar?

2695

Hola Roberto.. es que mide 9 o 10 cm.. los otros son 5 cm.. tienes que pensar que todas las aletas de los Altolamprologus son muy grandes.. altas.. entonces cuando van creciendo parecen mucho mas grandes.. creo que tu al ver los Gold Head ves esa diferencia.. ahora mismo los estoy mirando y se ve esa gran diferencia entre uno y los otros...
    Si este era el que hiba a llegar.. ahora estoy buscando una hembra White.. pero esta muy complicado.. ando mirando en Alemania.. que alli hay muchos ejemplares ...
    La verdad que lo que si he sentido(aunque este un poco timido) de pequeños son mas nadadores que de adultos.. tendre que esperar a ver como se comporta cuando se le quite la timidez.. si que se de otros foreros.. que ya llevan tiempo cuidandolos.. que de mayores se vuelven mas solitarios.. habra que esperar..
    Saludos..
    Kepa.

Roberto está desconectado Moderador general, Foro salobre, colaborador del atlas
    3056
    Que bueno que ya le buscas chica!
    pues yo creo que el macho viene de un grupo de adultos en donde solía estar, ahora esta rodeado de desconocidos, supongo que es como con la gente, en lo que se acostumbra a los nuevos vecinos andará tímido pero con ese temple, en un rato se le pasa!

2695

Hola Roberto.. si me imagino.. dejare su tiempo para que haber como se acomoda.. aunque parece que ya va mejor.. ya sale a comer.. y cuando alguien se acerca alli que sale a por él.. jejejje..
    Saludos compi..
    Kepa.