• Tenemos todo lo que necesitas!.
  • Envios de plantas a tu casa!.
  • Anunciese aqui. Espacio disponible

• Acuarios a medida,mobiliario,complementos.
  • Articulos del acuario de agua dulce

• Tu tienda on line de acuarofilia!
  • Evergrow, iluminación para tu acuario
Resultados 1 al 6 de 6
    jamaica1972 está desconectado Colaborador seccion ciclidos africanos
    2695

Escuchar Monoespecifico para altolamprologus c. White

Hola compañeros.. pues bueno como bien sabiais muchos estos montando una serie de tres monoespecificos para unas especies del Tanganica.. y este va para la especie que ultimamente me trae loco.. los Altolamprologus.. en este caso sera para la variedad Calvus White.. de momento estara el macho solo.. la hembra ando buscandola.. seguramente metere alguna otra especie.. algun Lamprologus que ya decidire cual.. os dejo unas foticos para que veais como va el proyecto.. probablemente pondre alguna Vallisneria Gigantea como las que tengo con los chipimbis.. y en la trasera pondre una lamina de color negro.. espero os guste.. puesto estoy muy ilusionado con estos nuevos proyectos.. sobretodo para poder admirar los comportamiento y actitudes de esta especie en concreto..

Vista General

El Altolamprologus

Saludos
    Kepa.

Blabla está desconectado Colaborador quimica de agua dulce
    2192
    Donostia - San Sebastian, Guipuzcoa, España

Escuchar Re: Monoespecifico para altolamprologus c. White

Qué bonito!
    Pobrecito... está asustado xD
    Veo ahí la calabera... la quitaste del grande?

A ver si tienes suerte con la hembra!

2695

Hola compañeros.. bueno pues tengo una noticia buena y otra mala.. empezare por la mala que asi la buena sentira mejor..el monoespecifico de momento lo he tenido que desmontar por una fuerza mayor.. ..pero pronto volvera a su sitio.. eso espero..
    La buena que ya me llego la hembra Calvus White para mi machito.. jejeje.. unas foticos de su llegada..

Y aqui otras ya en la urna.. ah al final los he metido con los tropheus.. que la verdad al macho le veo muchisimo mejor que en la otra urna..

Aqui unas nuevas del macho.. cada dia esta mas precioso.. y ahora que tiene compañera.. ya anda limpiando las caracolas..

Espero gusten estos bichos .. a mi cada dia me apasionan mas.. son increibles..
    Saludos.
    Kepa.

tanganika está desconectado Usuario avanzado 174

Estan muy guapos esos Calvus, cada dia me gusta mas esta especie, no monto una cuario para ellos ya que en su dia los tuve y el macho se cargo a todos los demas machos, son muy muy agresivos, pero de los mejores ciclidos para mi! Me encantan! Los White son muy guapos pero prefiero los black y como tu sueles decir para gusto los colores jejeje. Agur

Saludos

2695

Hola Oskar.. pues si.. son lo mejor del tanganica.. aunque discrepo en lo de mantenerlos juntos.. ya sbaes que tengo cinco en la urna.. y mira que el que tiene 3 años es enorme .. y agrsividad ninguna.. aun y todo oskar.. empieza a usar el aloe vera.. notaras una diferencia grandisima.. mira las fieras que tengo en el acuario.. y todos se llevan de maravilla.. sabes que los red son cañeros.. y los altos que te voy a contar.. y tengo calvus y compresiceps..
    Saludos campeon.. ah espero que todo te vaya mejor.. de corazon..
    Saludos.
    KEpa

tanganika está desconectado Usuario avanzado 174

Buenas Kepa, la cosa empieza a ir mejor pero aun seguimos por un camino un poco torcido, pero en fin asi es la vida, no descarto usar algun dia lo del aroe vera pero yo normalmente no uso nada y si no uso Melafix de Api y si no un acondicionador que lleva aloe vera!
    En breve pondre un post de mi bestia de pectoral black F0, dejo un adelanto.....