muskelmarkt
Página 2 de 2 Primer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Manelick29 está desconectado Nuevo usuario 1

Escuchar Re: Como ser colaborador oficial de Aquaterraria

Buenas tardes. Estoy interesado en participar aún sin la condición de colaborador oficial. Me ofrezco para traducir los textos que tengan en inglés, para hacerlos accesibles a la totalidad de los usuarios. Puedo traducir dependiendo de la complejidad de dos a cuatro documentos informativos semanales. En caso de estar interesados favor de contactarme. Gracias y Buen fin de semana
    Última edición por Manelick29; 25-10-2015 a las 06:22 PM Razón: Letra faltante.

aaduarteme está desconectado Moderador general, Moderador agua dulce, Seccion de Discos
    653
    Entradas de Blog
    1

Hola Mane, bienvenido al foro. Gracias por tu interés. Cuéntanos por favor que peces tienes? Compártenos fotos y no dejes de seguir con ese entusiasmo. Un abrazo desde León

jjramuaz está desconectado Nuevo usuario 1

Buenas noches. Soy juan ramuaz. Tengo un acuario de 280 lt de agua dulce. Tengo sumatranos, angeles, tiburon arcoiris, neones, bardos dorados, botias payaso y zorrillo, plecostomus, cebras de varios colores y monjitas. Ademas de un caracol manzano, 2 camarones cristales y 2 naranjas enanos.... estoy iniciando a hacerlo plantado naturalmente. Gracias

JOSELO está desconectado Nuevo usuario 1

Hola soy nuevo en el foro, tengo un acuario de agua dulce de 300 litros.
    No puedo subir fotografías, me podrían orientar.

fernanditoramos@gmail.com está desconectado Nuevo usuario 1

Escuchar Aficionado desde chavo

Qué tal? Soy Ing Mecánico de profesión pero fan de los acuarios de corazón. Actualmente tengo un 120 con cíclicos africanos. Siempre trabajé en mi carrera pero mi sueño era dedicarme a los acuarios. Tambien he tenido tortugas e iguanas. Soy originario de Tampico, tengo 37 años. Actualmente vivo sólo en una casa donde tengo cuartos y espacios libres para dar soporte a quienes no tienen espacio para ciclados, cuarentena, o lugar para tener más especies, o en patio para alguna especie que lo amerite. Inclusive realizar cambios de agua, etc.Mi sueño es aprender porque aún me considero novato y ver diversas especies todo el tiempo. Podría dar soporte a algún negocio con falta de espacio y tiempo o no exhibir rápidamente una especie. Saludos compañeros. Mi intención es aprender.
    Última edición por fernanditoramos@gmail.com; 12-07-2017 a las 11:38 AM Razón: Foto

fernanditoramos@gmail.com está desconectado Nuevo usuario 1

Escuchar Aficionado desde chavo

Qué tal? Soy Ing Mecánico de profesión pero fan de los acuarios de corazón. Actualmente tengo un 120 con cíclicos africanos. Siempre trabajé en mi carrera pero mi sueño era dedicarme a los acuarios. Tambien he tenido tortugas e iguanas. Soy originario de Tampico, tengo 37 años. Actualmente vivo sólo en una casa donde tengo cuartos y espacios libres para dar soporte a quienes no tienen espacio para ciclados, cuarentena, o lugar para tener más especies, o en patio para alguna especie que lo amerite. Inclusive realizar cambios de agua, etc.Mi sueño es aprender porque aún me considero novato y ver diversas especies todo el tiempo. Podría dar soporte a algún negocio con falta de espacio y tiempo o no exhibir rápidamente una especie. Saludos compañeros. Mi intención es aprender.
    Última edición por fernanditoramos@gmail.com; 12-07-2017 a las 11:50 AM

Página 2 de 2 Primer 12