• Visita nuestro atlas del terrario.
  • Anunciese aqui. Espacio disponible

• Visita nuestras fichas de dendrobates.
  • Anunciese aqui. Espacio disponible

• Reptiles exoticos y mucho mas!
  • Articulos del Terrario disponible.
Resultados 1 al 7 de 7
    asaltador007 está desconectado Colaborador seccion invertebrados de agua dulce, colaborador del atlas 1539

Escuchar D. Leucos que cambian de color

Buenas,

Ayer fui a expoterraria barcelona y para iniciarme en las dendros compre unas Leucomelas que tenian un precio increible, eso si jovencitas jovencitas, y he detectado que una de ellas a pasado de tener un color amarillo limon a tener un color anaranjado.

a las niñas las he visto comer, el terrario esta a 29º C en la parte más alta y a 26º C humedad entre el 75 y 85% durante el dia.

la pero alguien sabe a que puede ser el cambio de color?

saludos,

administrador está desconectado Administrador/Fundador
    2877
    Entradas de Blog
    3

Escuchar Re: D. Leucos que cambian de color

Mmm, que raro, hombre ya sabes que hay leucos de distintos tonos, hay anaranjadas también, pero de ver cambio de color de un día para otro no lo sabía. Si he visto cambios minimos de tono en azureus....
    Podría estar relaccionado por el cambio de entorno, pero si han comido, a gusto están. Podría ser que necesiten un poco mas de humedad.
    Última edición por administrador; 02-10-2011 a las 04:41 PM

asaltador007 está desconectado Colaborador seccion invertebrados de agua dulce, colaborador del atlas 1539

he buscado información por internet del cambio de color y comentan que puede ser por los cambios de humedad y temperatura respecto al viaje y a la estancia en un bote encerrada. Y que si augmenta de color no es preocupante, que normalmente los sintomas de que algo va mal es la perdida de color.

gracias y saludos

Roberto está desconectado Moderador general, Foro salobre, colaborador del atlas
    3056

Esas ranitas se ven bastante brillantes y que yo sepa son los tonos apagados o nebulosos los preocupantes y como las veo en el otro post creo que están bien.. en cuanto a los parámetros como lo es humedad ¿como se miden? jajaja que si tu eres novato yo ni el terreno he pisado.. por cierto compi.. las pasaste a la discre jahajaja

Roberto el terrario parece una nave espacial hay sondas por todos lados, hay instalado un higrometro-termometro con doble sonda de temperatura y humedad, hay un controlador temporizado con una sonda de temperatura y otra sonda de humedad externa.

el terrario esta más controlado que julian muñoz cuando sale a la calle.

y si las pase a la discre, como el terrario ya lo tenia montado y nunca miran dentro, quando las vean dire que venian en una planta ocultas....jajaja

administrador está desconectado Administrador/Fundador
    2877
    Entradas de Blog
    3

MMM, entonces si tienes el terrario hipertuning ( cosa que se debe hacer para mantener dendros en condiciones), tienes los parametros controlados. El asunto viene como dices de Julian M.....digo la rana, que se encuentra distinto, pero si come bien y tal, no hay que rasgarse las vestiduras todavía.

Por cierto, que tamaño tenían?

tienen como 2 o 2,5 cm son muy muy jovencitas.

he mandado las fotos a un conocido y me ha dicho que cuide muy muy bien a estas dendros, porque son Leucomelas Banded y las más buscadas son precisamente las de tono anaranjado o rojizo.

y que no me preocupe que tal como me habeis dicho si comen bien y corretean por todo el terrario es que estan muy comodas.

gracias