Hola amigos necesito su ayuda. Soy nueva en este mundo tengo un acuario un tanto pequeño (25ltrs)con filtro cascada y SIN termostato. Sé que están un poco apretados pero a pesar que pedí sólo hembras para evitar reproducción, el macabro vendedor de la tienda me vendió una pareja de mollys y una pareja de pez espada..además compré 4 cebras verdes...los mollys tuvieron alevines y tengo 4 alevines de casi dos meses. Y 4 camarones pequeños transparentes y 1 rojo. Resultado: 12peces! esta cantidad de peces no era lo que tenía planeado. En fin, el pez molly rojo (creo que es hembra) tenía un pequeño puntito blanco, se le quitó solo a la semana (y yo feliz). Pero a la semana siguiente la pececita espada (creo que es hembra) le salió punto blanco y cada día tiene más. Un amigo me ha recomendado remedio de los que venden en la tienda, pero me da miedo con los alevines y romper el equilibrio. Además he leído que el ajo es muy bueno y que hay que ponerles sal, y subirles la temperatura (no tengo como subir la temperatura). Ah y para ponerle la guinda al pastel: el filtro tiene un hongo blanco esponjoso. Please me dan su recomendación pongo el remedio o no? agrego sal? pongo el ajo?