muskelmarkt
  • Tenemos todo lo que necesitas!.
  • Envios de plantas a tu casa!.
  • Anunciese aqui. Espacio disponible

• Acuarios a medida,mobiliario,complementos.
  • Articulos del acuario de agua dulce

• Tu tienda on line de acuarofilia!
  • Evergrow, iluminación para tu acuario
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Ayuda!

Elizabeth Castro está en línea Nuevo usuario 1

Escuchar Ayuda!

Hola hace muy poco me regalaron dos peces y yo compre una pecera de 40 litros el malvado vendedor me recomendó comprar mas peces para esa pecera y me vendió tres especies pequeñas que combinaban a la perfección resultaron ser tres goldfish un red cup un cola de velo y un telescópico. Eso fue hace cinco meces hace un mes al verlos chocarse frecuentemente me puse a investigar y ahí me lleve la horrible sorpresa de ver todo lo que estaban sufriendo por estar tan asinados y empecé a juntar el dinero para una nueva pecera pero hace unos días comenzaron a enfermar y no se que hacer . Estos son los síntomas: El cola de velo sube constantemente a tomar aire y se la pasa constante mente defecando una gran cantidad nada normal y no esta hinchado. El red cap sube también a respirar pero le cuesta un bastante defeca hace apenas un poquito y se le nota que le cuesta muchísimo tiebe el principio de las aletas coloradas y nada y come normal pero a perdido algunas escamas. El telescópico ayer se paraba de cabeza bastante seguido y se quedaba inmóvil eb apariencia se lo ve normal come y nada normal. Y los dos cometas nadan activamente comen normal pero tienen enrojesida el principio de las aletas y an perdido algunas escamas. Como medida preventiva puse a todos EB cuarentena separados voy a ponerlos a ayunar herví la grava y adornos lave correctamente la pecera pero siempre lo hago y hago cambios parciales de agua aunque el de ahora fue total por si había bacterias o algo. Por favor ayudenme quiero darle una buena vida a mis peces y quiero cuidarlos para que puedan disfrutar de su nueva y amplia pecera por favor diganme si puedo echar algún medicamento en el agua o algo por favor estoy desesperada los amo y solo quiero que se mejoren y estén bien y saludables

aaduarteme está en línea Moderador general, Moderador agua dulce, Seccion de Discos
    653
    Entradas de Blog
    2

Escuchar Re: Ayuda!

Hola de nuevo Elizabeth.

Lo que creo que estés pasando es un problema de incompatibilidades y parámetros de agua inestables (Al tratarse de una pecera tan pequeña, son mas difíciles de mantener estables) Lo que te sugiero es lo siguiente:

Realiza cambios de agua al menos del 50% cada tercer dia. NO, si leíste bien NO hagas lavados a conciencia de piedras y adornos. Los peces necesitan una colonia bacteriana y si llegas a lavar todo, es probable que te la lleves. No has comentado que tipo de filtración tienes, pero me parece que va a ser cero.

Respecto a los tipos de adornos y grava es probable que no sean la adecuada, pero antes de cualquier cosa, lo recomendable siempre es el cambio de agua cada tercer dia como te he comentado.

Los comportamientos que tienen tus peces es que están buscando oxigeno de la superficie al no encontrarlo adecuadamente en el agua.

Da de comer dos veces a la semana poca comida. (Tranquila, no se van a morir de hambre) para que ello ayude a mejorar los parámetros de agua mientras por favor consigue o quien te pueda cuidar esos peces, cambiarlos en la tienda donde los compraste o buscar una urna de al menos 150 litros para esos tres peces solos. Cada pez requiere 50 litros por regla general.

Espero haber ayudado.

Saludos.

Muchas muchas gracias

aaduarteme está en línea Moderador general, Moderador agua dulce, Seccion de Discos
    653
    Entradas de Blog
    2

Cita Iniciado por Elizabeth Castro Ver Mensaje
    Muchas muchas gracias
    No vale... De favor dame avances con el cambio de agua y mas detalles de los adornos y grava. Lo que pueda ayudarte con todo gusto.

No dejes de compartirnos avances....

Espero mejoren y ya veremos que tal.

Pues la verdad que están geniales les compre una pecera de 180 litros con un aireador de dos bocas y un filtro además de las placas biológicas están felices y se han recuperado súper rápido en increíble pero al cabo de un solo día ya se veían mejor y ahora están perfectos en cuestión de dos semanas a mi ryuken se le empezó a marcar la joroba y también al red cup le ha crecido un milímetro el capuchon y entre ayer y hoy he notado que esta dejando su pequeña forma un tantito alargada y se empieza a parecer a un red cup adulto en cuanto al telescópico tiene el vientre súper dorado y sus ojitos tan bellos.