• Tenemos todo lo que necesitas!.
  • Envios de plantas a tu casa!.
  • Anunciese aqui. Espacio disponible

• Acuarios a medida,mobiliario,complementos.
  • Articulos del acuario de agua dulce

• Tu tienda on line de acuarofilia!
  • Evergrow, iluminación para tu acuario
Página 1 de 3 123 Último
Resultados 1 al 10 de 21
    kesoma72 está desconectado Nuevo usuario 1

Escuchar Question necesito un filtro ayuda por favor!

Hola quería en primer lugar agradeceros que os intereseis por mi problema. Tengo un acuario pequeño de 16L y quería poner un filtro, en dicho acuario. Por el momento solo tengo 3 bettas un macho y dos hembras (pequeños de unos 4 a 6 cm de largo) sin ninguna planta, solo con dos artificiales pequeñas y piedras en el fondo, pero mas adelante voy a comprar mas peces... aun nose cuantos pero si tengo una ligera idea de las especies, como serian los guppys, algunos chupa fondos como las corydoras y nose si alguna otra especie mas, y de momento plantas vivas no voy a meter. Y si también podéis informarme un poco de estas especies mencionadas lo agradecería mucho! un saludo amigos y un abrazo!

Felipe Bedoya está desconectado Nuevo usuario 9

Escuchar Re: necesito un filtro ayuda por favor!

Hola Kesoma (perdona sí estoy diciendo cosas que no son, es que me acabo de registrar!) te recomiendo un filtro de caja o un filtro esquinero, aunque yo toda mi vide e preferido los de cabeza de poder, si consigues uno de cabeza de poder pequeño sería magnifico, si te vas con el de caja compra también una bomba de aire.

espero que te sirva de algo

oye Kesoma de paso podrías decirme como público un mensaje como el tuyo?

Kaiserff está desconectado Colaborador Pirañas, Colaborador Foro Salobre
    1313
    Entradas de Blog
    2
    Buenas Kesoma.

Referente a los peces, tendrías también los guppys en ese acuario de 16L ???? Si quieres meter mas peces, deberías de meterlos en un acuario mas grande, creo que un minimo de 40-50 Litros lo veo bien.
    No te aconsejo meter a los guppys con los bettas, ya que podrían tener problemas de compatibilidad, y por el tema del colorido también podría atacarlo tu betta, que como sabrás suelen ser agresivos con peces de grandes aletas o coloridos.
    Filtro puedes poner alguno que no de mucha corriente, ya que a los bettas no les gusta, o alguno de esponja, que funciona con un compresor pequeño.
    No tienes pensado meter plantas naturales por algo en especial? xD
    Para cualquier cosa aquí estamos.

Un saludo

Primero muchas gracias por contestar. Lo de la pecera ya imagino k es un poco pequeña pero como solo estoy empezando y ya la tenia pues me sale mas rentable y luego ya si voe que se me da bien y me engancha y demas no dudare en comprarme una pecera de mas de 50 litros.y tendre en cuenta lo de los guppys con los bettas.
    y con lo del filtro, si por ejemplo pongo uno para 70 litros... afectaria en algo a la pecera de 16? o simplemente iria sobrado?
    y lo de las plantas naturales no lo tenia pensado por si ensuciaban mucho o algo, en verdad como ya digo como estoy empezando no se mucho y cualquier ayuda me vendria de lujo! muchaas gracias! un saludo

1313
    Entradas de Blog
    2
    Pequeña...bastante pequeña, con 16 litros solo puedes meter bettas o caracoles o un gambario, y aun asi es pequeña.
    Mi consejo es que no te cortes con los litros, como te podran decir mas compañeros del foro, es un hobby que los litros nunca estan de mas, cuantos mas mejor.
    El tema del filtro con los bettas es que no les gusta la corriente, si tienes uno interno, puedes ponerlo apuntando a la pared o ponerle una flauta, para que no haga mucha corriente.
    Las plantas naturales ayudan a mejorar la calidad del agua del acuario, y ya veras que cuando tengas alguna natural, te vas a plantear como pudiste tener de plástico jejeje, las plantas naturales son todo ventajas.
    Que especies estas interesado en mantener, y de que dispones ahora mismo ???
    Espero que me cuentes mas cosas, desde cuando mantienes los bettas, temperatura, alimentacion, etc...

Un saludo

los bettas son de mi hermana que va a dejar de tener peces porque la han dejado de gustar y dice que los bettas se los va a dar a su novio asi que bettas ya no voy a tener porque no me gustan, son bonitos, pero problemáticos por lo que veo xdd asique estaría interesado en corydoras guppys neon monjitas cebritas... peces asi, que obiamente no voy a tener todos porque, por lo que e leído tienen que vivir en grupos y en esa pecera como que no muchas grupos de muchas especies xdd. En cuanto a lo de la pecera mi objetivo es empezar con esa que ya la tengo y en un mes o así decirla a mi madre que se queda pequeña porque ella lo de los litros no se lo cree y demás asi que es para empezar y que vea mi madre que me manejo con los peces de modo que había pensado en comprar guppys y corydoras 3 o 4 de cada uno para que no estén solos pero creo que van a ser muchos peces y si son muchos pues cogeré solo guppys que opinas?

1313
    Entradas de Blog
    2
    Pues entonces con los bettas tema zanjado.
    Que medidas tiene la pecera ??? Haber si puedes hacerle una foto y enseñarnosla.
    Hombre, si en un mes te vas a comprar otra, en esos litrillos puedes intentar conseguir alguna cria de guppy, pero con la idea de luego cambiarlo a uno mas grande, como aconsejamos nosotros, minimo sobre 30L para los guppys. Porque tambien estaria bien tener 2 o 3 hembras y un macho.
    La recomendacion que puedo darte ahora mismo, es que leas mucho sobre las especies que te gustaria mantener, en este foro tenemos uno de los mejores, por no decir el mejor atlas de habla hispana, asi que ahi es donde debes aprovecharlo, te dejo la ficha del guppy, para que la vayas mirando. Poecilia reticulata. .
    Yo para el tema de las coris, me esperaria a tener el acuario, y mientras me iba planteando que especies meter y si son compatibles. Te dejo aqui tambien la ficha de las coridoras, ya que no se exactamente la que venden en las tiendas que frecuentas. Callichthydae .

Para cualquier cosa, aqui estamos.
    Un saludo

La pecera que tengo tiene una medida de 41x20,5x20,5 y la foto no se donde subirla para que las podais ver si me dices algun sitio te la pongo.
    y entonces con los guppys cuantos me recomiendas que me compre? 3 hembras y un macho? o alguna hembra mas? porque supongo que varios machos no no? y como solo voy a meter guppys hasta que me compre una mas grande pues para saber mas o menos cuantos me podría comprar o para facilitar el intentar tener crias como mencionabas. porque las crias segun e leido los guppys se las comen cuando nacen o no? porque no estoy muy seguro.
    gracias por lo del atlas lo mirare muy detenidamente y un millon de gracias por la ayuda que me estas aportando!!

Roberto está desconectado Moderador general, Foro salobre, colaborador del atlas
    3056

16 litros quedan mejor solo para las gambas o un pico plantado.... los guppys nunca debajo de 30 litros, por la simple cuestion de que las hembras son acosadas por el macho y en espacios pequeños... uff aun mas... lo que yo haria seria vender ese acuario en la tienda de peces y me lo tomen como efectivo para completar un tanque mas grandecito. unos 45 siempre son un buen incio y si mide unos 60 cm de largo puedes llegar a mantener varias especies, cada una a su tiempo.

1313
    Entradas de Blog
    2
    De nada hombre ¡¡¡

Yo si puedes hacer lo que dice Roberto, pues mira, asi tienes del tiron el acuario mas grande, y no te calientas tanto la cabeza.
    Si no vas a hacerlo, pues yo cojeria 1 o 2 crias, pero ya te digo, solo si te vas a comprar otro acuario, si no, es pequeño.
    Yo meteria 1 macho por cada 3 o 4 hembras, ya que como te dicen, son muy "fogosos" jajaja, y no paran de seguirlas.
    Que vas a hacer al final ?? Yo intentaria la grande del tiron, si no puedes, pues 1 o 2 crias chicas, y a mirar un acuario mas grande.
    Tienes ya grava, filtro, etc ?

Un saludo

Página 1 de 3 123 Último