• Tenemos todo lo que necesitas!.
  • Envios de plantas a tu casa!.
  • Anunciese aqui. Espacio disponible

• Acuarios a medida,mobiliario,complementos.
  • Articulos del acuario de agua dulce

• Tu tienda on line de acuarofilia!
  • Evergrow, iluminación para tu acuario
Resultados 1 al 4 de 4
    kesoma72 está desconectado Nuevo usuario 1

Escuchar Question agua del acuario

Hola buenas, que es mejor para los peces, agua de río o agua del grifo despotabilizada? muchas gracias por interesaros. un saludo.

escalaris está desconectado Colaborador del atlas 1758
    Entradas de Blog
    2
    Hola Kesoma, es importante saber el ph y la dureza del agua de tu grifo, tipo de peces que tienes, y si el acuario ya esta ciclado o es nuevo.
    Por ejemplo donde yo vivo en "Barcelona" el agua del grifo tiene un ph 7,5 y en "Madrid" tienen que yo sepa un ph 6,5. Como puedes comprobar es importante saber los parámetros del agua del grifo de tu localidad para poder aconsejarte bien....

escalaris está desconectado Colaborador del atlas 1758
    Entradas de Blog
    2
    Hola Kesoma, es importante saber el ph y la dureza del agua de tu grifo, tipo de peces que tienes, y si el acuario ya esta ciclado o es nuevo.
    Por ejemplo donde yo vivo en "Barcelona" el agua del grifo tiene un ph 7,5 y en "Madrid" tienen que yo sepa un ph 6,5. Como puedes comprobar siendo el mismo País la diferencia del pH es enorme, por eso es importante saber los parámetros del agua del grifo de tu localidad para poder aconsejarte bien....

aaduarteme está desconectado Moderador general, Moderador agua dulce, Seccion de Discos
    653
    Entradas de Blog
    2

Escuchar Re: agua del acuario

Hola compi,

sin duda alguna el agua más sana será la que tu puedas preparar. Aún que el agua de río viven peces, recuerda que es un hábitat natural y los peces se han adaptado a esas condiciones. Lo mejor será que lo consideres mejor antes de probar. Je je