• Tenemos todo lo que necesitas!.
  • Envios de plantas a tu casa!.
  • Anunciese aqui. Espacio disponible

• Acuarios a medida,mobiliario,complementos.
  • Articulos del acuario de agua dulce

• Tu tienda on line de acuarofilia!
  • Evergrow, iluminación para tu acuario
Resultados 1 al 4 de 4
    wence está desconectado Nuevo usuario 21

Escuchar Question tamaño del filtro por pes o pesera

como dise el tema, tamaño por pes o pesera.

e leido para lo que sirbe el filtro etc. y quisiera saber si en una pesera de 150 litros puedo inisiarla con una cabesa de poer pequeña ya que pondre un pes pequeño.

se supone que abra poco desechos y pensaba que no nesesito una filtrasion deacuerdo al tamaño de la pesera sino al tamaño del pes

la idea es que cuando el pes qresca pondre otro filtro mas grande.

el pes sera oscar de 5 centimetros

diganme si estoy mal por fabor,

otra duda es que si una filtrasion extrema(para 150lit.) puede afectar a la quimica del agua y perjudicar a mi pes

Kaiserff está desconectado Colaborador Pirañas, Colaborador Foro Salobre
    1313
    Entradas de Blog
    2
    Buenas.

En el tema del filtro, decirte que nunca te vas a pasar de filtración, ya que cuantos mas litros mueva tu filtro, mas calidad del agua tendrás.
    Yo pondría directamente el filtro grande, ya que encima vas a poner un pez de buen tamaño, que alomejor alguna que otra vez, te animas a darle alimento vivo, y eso genera mas desperdicios, por lo que afectaría a la calidad del agua.
    Mi consejo es que de primeras, le compres un filtro mínimo que mueva 3 veces el litraje que tengas.

Un saludo

wence está desconectado Nuevo usuario 21

Escuchar Re: tamaño del filtro por pes o pesera

muchas grasias kaiserff

Roberto está desconectado Moderador general, Foro salobre, colaborador del atlas
    3056

Escuchar Re: tamaño del filtro por pes o pesera

Pues, si algo eh aprendido es a no tener miedo de las inversiones, esos filtritos y foquitos que compramos, a los 6 meses que nos agarra el hobby los vamos a tener abandonados pues no serviran de nada, lo mejor es comprar el equipo y el acuario definitivo que usaremos siempre.

Lo que comenta kai es cierto, de filtración jamas sera suficiente, lo que si perjudica es la valicodad de caudal que a muchos peces no les gusta...

Si el acuario es de 150, asegurate que el filtro mueva minimo 6 veces el tamaño, por lo que un filtro externo o un sump serian lo mejor, pues es un pez que de adulto te ensuciara mucho, lo mejor es que de una vez inviertas en algo que te durara mas rato.