• Tenemos todo lo que necesitas!.
  • Envios de plantas a tu casa!.
  • Anunciese aqui. Espacio disponible

• Acuarios a medida,mobiliario,complementos.
  • Articulos del acuario de agua dulce

• Tu tienda on line de acuarofilia!
  • Evergrow, iluminación para tu acuario
Resultados 1 al 3 de 3
    METALLICA está desconectado Nuevo usuario 1

Escuchar !!!AYUDA¡¡Filtro para acuario de 1000lts

Pienso realizar un acuario de 1000lts pero no estoy seguro de que filtro colocarle. Se que los canister son la mejor opcion pero no se de ninguno que tenga esas dimensiones. quisiera fabricarlo yo mismo pero necesitaria de una bomba que moviera al menos 7000lts/hora.
    SI pueden responder a mis preguntas y recomendarme una bomba se los agradeceria mucho.

aaduarteme está desconectado Moderador general, Moderador agua dulce, Seccion de Discos
    653
    Entradas de Blog
    2
    Hola compi. Pues el proyecto seguro le damos seguimiento pasó a paso.

Mira, te recomendaría que para esas capacidades ya consideres un filtro seco-húmedo ya que los canastier podrían verse sobre pasados

METALLICA está desconectado Nuevo usuario 1

Escuchar Re: !!!AYUDA¡¡Filtro para acuario de 1000lts

Perdona la ignorancia pero no se exactamente que es un filtro seco-humedo, yo he escuchado nombres de muchos tipos de filtros pero nunca ese.En cuanto al acuario estoy entre 700-1000 litros todo depende de mi presupuesto ya que en mi pais los precios estan por los cielos. en el acuario voy a colocar una arowana jardini, una pareja de oscares y 4 botias payaso.Como en el acuario voy a tener 2 especies principalmente carnivoras que generan muchos desechos necesitare que el filtro mueva al menos 7 u 8 veces la capacidad del acuario x hora.En cuanto empiece a hacer el acuario montare fotos de cada paso. SALUDOS