• Tenemos todo lo que necesitas!.
  • Envios de plantas a tu casa!.
  • Anunciese aqui. Espacio disponible

• Acuarios a medida,mobiliario,complementos.
  • Articulos del acuario de agua dulce

• Tu tienda on line de acuarofilia!
  • Evergrow, iluminación para tu acuario
Resultados 1 al 8 de 8
    Roberto está desconectado Moderador general, Foro salobre, colaborador del atlas
    3056

Escuchar Filtro Externo Boyu: Opiniones.

Hola camaradas!
    Pues tal como dice el titulo, estoy pensando comprarme un filtro externo marca BOYU.

He valorado mis opciones y aunque quiciera un Eihem, he visto este filtro en internet: BOYU DGN-410.
    No cuesta mas de 300 dolares (incluso menos)

Filtro Externo Boyu: Opiniones.-filtro-de-canasta-boyu-dng-520-11860-mlm20050408011_022014-o.jpg

Se me hace una excelente inversión pues por que tiene las siguientes caracteristicas:

*Flujo de agua adaptable a 3 velocidades, de 300 hasta l600 l/h (se ajusta manualmente según el acuario)
    +3 canastas de filtración compatibles con todos los medios tradicionales: esponjas, canutillos, biobolas, otros...
    +Super silencioso.
    +Reductor de vibración.
    +Calentador integrado con termostato.
    +Esterilizador UV.

Todo eso funciona con 50w... incluso me sobra dinero para adquirir un buen No Break y protegerlo de las altas y bajas de la CA en mi ciudad.
    ¿que opinan?

angel87 está desconectado Nuevo usuario 1

Escuchar Re: Filtro Externo Boyu: Opiniones.

Esta super bn yo me quiero comprar uno, para mi nuevo acuario de 500 litro es una excelente invercion

administrador está desconectado Administrador/Fundador
    2877
    Entradas de Blog
    3

Bueno yo voy a discrepar un poco o dar una opinion objetiva...

Este tengo yo, lo que no quiero decir que sea ni mejor ni peor, puesto que el boyu trae algunas cosas de que el EHeim alocede...

Rober, yo te digo que el eheim rinde con mangeras de 1,8 metros mucho menos de los 1500l/h maximo que reza el fabricante.
    La funcion de autoregular el caudal me parece una chorrada en agua dulce, no se si la tendra el boyu o algo parecido.
    El fin, que tienen mucha capacidad y puedes meter la virgen y el carro dentro, pero va a bajar un monton el movimiento de litros. Mas que nada por toda esa masa de filtrado que se pone dentro.

Yo me pregunto que tamaño de urna vas ameter Rober, por que creo que era un 500 litros, si es asi, y el boyu mueve 300/600 por hora no te alcanza. Deberias meter varios filtros.
    Perdona si me equivoco.
    Visita nuestro Nuevo Foro en Facebook!

Roberto está desconectado Moderador general, Foro salobre, colaborador del atlas
    3056

Ohhh he encontrado ese filtro que dices Admin, tienen una versión con calentador integrado, lo malo es que lo tengo que traer de USA, por que en México lo he visto sobre los 700 dolares y pues eso ya es mucho pues la importación sale carísima... si el filtro lo tienen en 250 pago casi la mitad por costos de importación.

Siempre he soñado con abrir el gabinete y encontrar un Eheim o un Fluval hahaha pero bueno... las mejores opciones siempre son en el extranjero... Hasta un Fluval G3 frances usado que vi por Ebay... pero es de usado hahaha me hace dudar.

aaduarteme está desconectado Moderador general, Moderador agua dulce, Seccion de Discos
    653
    Entradas de Blog
    2
    A mi no me pidan opinion... Yo me quedo con los bricos.. Je je.

Sin duda alguna si hay plata me iría por un eheim

3056

¡Ya se mi buen, pero vieras que malo soy para eso de los bricos! que si pudieras tener en venta tus filtros te los compraba sin dudarlo hahaha, en si lo que me trae como bobo es que ya no ocupo calentador en el acuario ya usando unas lily pipes... ufff tanque limpio.

administrador está desconectado Administrador/Fundador
    2877
    Entradas de Blog
    3
    Como vas Roberto? Qué paso al final con ese proyecto nuevo?
    Visita nuestro Nuevo Foro en Facebook!

WandaSapien está desconectado Nuevo usuario 1

Escuchar Error 3

Hola que tal?

Soy estudiante de licenciatura y tengo a mi cargo peces cebra, el estanque ya estaba montado cuando empece a cuidarlos y el sistema cuenta con un filtro BOYU (creo que es DNG-520). El día de ayer empezó a marcar E-3. Debido a que no tengo el instructivo porque fue extravíado, no tengo idea de qué error es el que marca.

¿¿¿Alguno de ustedes sabrá cuál es???

Gracias!!