muskelmarkt
  • Tenemos todo lo que necesitas!.
  • Envios de plantas a tu casa!.
  • Anunciese aqui. Espacio disponible

• Acuarios a medida,mobiliario,complementos.
  • Articulos del acuario de agua dulce

• Tu tienda on line de acuarofilia!
  • Evergrow, iluminación para tu acuario
Resultados 1 al 4 de 4
    desdeel97 está desconectado Nuevo usuario 1

Escuchar Filtración para 200L y luz

Hola, este es mi primera mensaje en el foro, me presento como principiante en el mundo de los acuarios, apenas llevo unos meses y se me presenta una duda, quiero cambiar mi filtro interno por uno tipo suma, creo que se llama así, minacuariontiene un agujero en el cristal del fondo de unos 35 o 40mm de diámetro y prácticamente al borde del cristal, es por ahí por donde quiero poner una tubería que baje a "otro" acuario que tengo que preparar, tengo un terrario de alrededor de 15 litros y quiero usarlo como filtro después de hacer las modificaciones oportunas.
    veis conveniente, o escaso el volumen del terrario para hacer el filtro? Le pondría una bomba de 800 l/h
    ademas de este filtro, dejaría uno externo que ya tengo en funcionamiento de 600l/h
    el acuario, quiero tenerlo muy plantado, estoy intentando tapizar y le quiero poner 3 proyectores led de 20w 6500k cada uno y 2400 lúmenes cada uno, total 7200 lúmenes que vienen a ser unos 45 por litro aproximadamente.
    gracias a todos por anticipado

Adolfo peciliclido está desconectado Nuevo usuario 1

Escuchar Re: Filtración para 200L y luz

cuando lo termines déjanos ver unas fotos ha de verse muy bonito salu2

kaworu está desconectado Nuevo usuario 1

saludos desdeel
    bien venido al hobby ejejeje.
    los filtros externos tipo sump son muy buenos. considero que 15 litros es poco para un sump usa por lo menos una pecera de 40 litros si se puede mas grande mejor. esto incrementara la capacidad filtrante por poder tener mas materiales, el volumen de agua mayor dara mas estabilidad al acuario.
    espero sea de ayuda
    saludos

desdeel97 está desconectado Nuevo usuario 1

Buenas, muchas gracias por la respuesta, finalmente coche grande ande o no ande, es decir, me hice con un acuario de 80 litros aproxima y lo convertí en sump, al tiempo he colocado 3 proyectores led de 20w cada uno de ellos con 6400k y 2400 lúmenes cada uno, a posteriori, ha caído en mis manos un extintor de 5kg y un manoreductor que ya tenía cogido, con lo que entre mi padre y yo hicimos los muebles y..... a ver si soy capaz de enseñaros mi entretenimiento
    Última edición por desdeel97; 07-02-2017 a las 10:32 PM