Hola a todos. Soy nuevo por aquí. Tengo un estanque triple (con tres piscinas en tres alturas comunicadas por caída y con una bomba). En total serán unos 10 mil litros; aunque nunca me he puesto a medirlo. Los constuyó mi madre hace muchos años y como no tenían mucha idea de etanques los hicieron poco profundos 8dos de ellos tendrán un máximo de 40-60 centímetros).

De un tiempo a esta parte les estoy dedicando algo de timpo (y dinero). He puesto un nuevo filtro con UV. He puesto plantas acuáticas. He echado algún producto para eliminar las algas, etc. Ahora mismo tengo el agua que podría beberse... se ve hasta la sobra de los peces en el fondo. Nunca lo tuve tan limpio...

Ese es mi pequeño tesoro acuático.

Luego están los peces. Tengo de varios tipos:

lo más abundante son cometas naranjas, amarillas, negros, grises y de color blanco/azul.
luego tengo unos pequeñitos de cabecita roja que van juntos a todos los lados.
también hay uno blanco/rosita con cabeza grande (había 3 pero dos desaparecieron hace unas semanas... supongo que algún gato o garza)
y hay 4 grises más grandes y de cabeza grande, tipo carpas
también tengo 2 con ojos a los lados.

algúien podría decirme que raza es el rosita? y dónde podría comprán 3 más para que no esté solo que me da penita el pobre o la pobre!