muskelmarkt
  • Tenemos todo lo que necesitas!.
  • Envios de plantas a tu casa!.
  • Anunciese aqui. Espacio disponible

• Acuarios a medida,mobiliario,complementos.
  • Articulos del acuario de agua dulce

• Tu tienda on line de acuarofilia!
  • Evergrow, iluminación para tu acuario
Resultados 1 al 2 de 2
    Elizabeth Castro está desconectado Nuevo usuario 1

Escuchar Puntos blancos en la silicona

Hola nuevamente anteriormente pregunte sobre algo y su respuesta me ayudo demasiado. Luego de eso compre una pecera de ciento ochenta litros para mis goldfish y realmente se encuentran genial pero me surgió una duda desde ayer he notado a mi ryuken con la parte baja del vientre un poco redondeada y los otros dos peces la persiguen sin parar como cortejándola y ella todo el tiempo intenta correr la planta de la pecera hasta que la llevo a una orilla hoy e notado una serie de puntos blancos en las esquinas de la pecera y al tacto son un poco duros . me podrían decir que son . Debo hechar azul de metileno o algo. Realmente nunca los e visto mas sanos activos y felices comen bien y juegan en las burbujas y nadan a lo alto y ancho de la pecera tienen las aletas perfectas no tienen ningun desperfecto han recuperado las escamas de antes e incluso los noto un poco mas grandes . Que sera??? Si alguien gusta puedo enviarles una imagen pero por acá no pude

Pipina está en línea Nuevo usuario 15

Escuchar Re: Puntos blancos en la silicona

Hola Elizabeth, esos puntitos blancos en la silicona y debe haber por todo el fondo, arriesgo a decir que es una puesta de huevos.
    Debes sacar a los padres, ya que una vez terminada la puesta se dedican a comer sus propios huevos.
    Aireación suave y en 48 hs. ya deberías ver 2 ojitos en cada huevo.