muskelmarkt
  • Tenemos todo lo que necesitas!.
  • Envios de plantas a tu casa!.
  • Anunciese aqui. Espacio disponible

• Acuarios a medida,mobiliario,complementos.
  • Articulos del acuario de agua dulce

• Tu tienda on line de acuarofilia!
  • Evergrow, iluminación para tu acuario
Resultados 1 al 3 de 3
    Mcarela está en línea Nuevo usuario 1

Escuchar Question Epidemia con mis bettas

Hola buenas.
    Levo algo más de un año cuidando y criando peces betta, y tengo varias crías exitosas. Últimamente a varios ejemplares de una camada de halfmoons, se les está rompiendo la cola sin motivo aparente. Creo que no es nada contagioso porque están en tarros individuales desde hace tiempo, pero hace menos de dos semanas estaban perfectos. Poco a poco pierden la cola y se les queda muy rota. El resto de sus aletas están perfectas, por lo que no tengo ni idea de que puede ser.

Agradezco cualquier ayuda o comentario, gracias.

aaduarteme está en línea Moderador general, Moderador agua dulce, Seccion de Discos
    653
    Entradas de Blog
    2

Escuchar Re: Epidemia con mis bettas

Hola Mcarela.

No tengo experiencia en Betas, pero me parece que puede obedecer por un ataque bacteriano. Por lo que leo, los tienes en los "frasquitos" únicamente para ellos.

En mi humilde experiencia, aun que son peces que tradicionalmente vive asi, creo que lo conveniente es tenerlos en proporciones de agua mas amplias.

Checate los parametros y recuerda que todos los peces necesitan filtraciones aun cuando sean Betas.

Saludos.

Mcarela está en línea Nuevo usuario 1

Escuchar Epidemia

Gracias y hola aaduarteme.

Es cierto que a varios los tengo en frascos, pero el espacio es suficiente para la mayoría, y para los que no lo son, tengo tanques especiales, y la bacteria como tu dices que es el motivo (que estoy de acuerdo), a atacado a varios de ellos por igual.

Estoy tratándolos, con un producto de azul de metileno para sanarlos, con lo que espero que mejoren.

Muchas gracias por tu aportación, la tendré en cuenta para mejorar el espacio de mis peces.