muskelmarkt
  • Tenemos todo lo que necesitas!.
  • Envios de plantas a tu casa!.
  • Anunciese aqui. Espacio disponible

• Acuarios a medida,mobiliario,complementos.
  • Articulos del acuario de agua dulce

• Tu tienda on line de acuarofilia!
  • Evergrow, iluminación para tu acuario
Página 2 de 2 Primer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Flower Horn está desconectado Nuevo usuario 89

Escuchar Re: Flower Horn hembra o macho?

si de hecho esta en la pecera de 80L y después lo voy a poner en una de 150L con la hembra con división para que se acostumbren y luego a ver que pasa!que alimento me recomiendan para Marshal?

aaronsg17 está desconectado Nuevo usuario 1

hola,tengo un flower horn reciente en un acuario de 350 L con mas peces, y quiero saver si es macho o hembra como lo puedo averiguar?un saludo gracias¡¡¡

Roberto está desconectado Moderador general, Foro salobre, colaborador del atlas
    3056

Hola aaron pues puedes abrir un tema y ponernos una foto de el, así te podemos decir si es macho o hembra y por que.
    Generalmente el macho es mas robusto y desarrolla una protuberancia en el craneo llamada jiba.

jamaica1972 está desconectado Colaborador seccion ciclidos africanos
    2695

hola aaronsg... bueno lo primero debes comunicar el tiempo que tiene y lo que mide? .. si es menor a 10 cm .. normalmente es dificil saber el sexo.. el motivo.. .. pues que todavia no se a desarrollado la giba.. la diferencia de corpulencia del macho(que es el mas robusto) y la hembra es minima.. todo esto te hablo en normal eh.. aveces.. hay algunos machos que desarrollan muy rapido.. jejejej.. es que son la leche.. todo esto suele ser segun el tanque donde se hallar desarrollado.. la alimentacion(algo muy importante para cualquier tipo de pez claro)... y en el cuidado en general... aun y todo ponme unas fotos y te saco de dudas.. compañero.. y por favor.. no dudes en comentarme lo que sea ... vale... saludotes...

Flower Horn está desconectado Nuevo usuario 89

y cuando nascan las crias que cuidados se nesecitan? por favor contesten

jamaica1972 está desconectado Colaborador seccion ciclidos africanos
    2695

hola flower.. pero ya tienes el macho y la hembra.. vas muy rapido amigo.. con los flowers hay que ir despacito.. lo primero veo pequeño un 150 litros para dos flowers.. cuando tengas crias lo primero es ver las reacciones de uno y del otro.. normalmente seguro deberas sacar alguno.. y la primera puesta suele ser jodida de sacar adelante.. eso te lo digo para que no desesperees.. deberas tener un acuario para las crias.. o nuevos amigos para su adopcion o crianza en otro acuario.. yo te diria de quedarte alguna y regalar los demas.. o venderlas como tu veas.. sacar una puesta adelante de 200o huevos es imposible.. antes de criar hay que tener muchas cosas en cuenta amigo..
    no dudes en preguntar mas cosas compi..
    saludots.

Jaime3636 está desconectado Nuevo usuario 1
    ]Hola quisiera saber el sexo de mi flower horn por favor ayuda pienso reproducirlo y no se si es hembra o macho yo igual quiero saber si mi flower es macho o hembra

escalaris está desconectado Colaborador del atlas 1758
    Entradas de Blog
    2

Hola quisiera saber el sexo de mi flower horn por favor ayuda pienso reproducirlo y no se si es hembra o macho yo igual quiero saber si mi flower es macho o hembra

Los machos son más grandes y cuando son adultos desarrollan la giba característica presente en las especies en la que se basan sus genes base (Amphilophus). Las aletas dorsal y anal poseen prolongaciones filamentosas de las que carecen las hembras, además son más agresivos que estas.

De todos modos cuando ya tienen unos 12 cm (largo total incluyendo la aleta dorsal),en su parte genital, los machos en la zona anal tienen una forma de “V”, en tanto que las hembras tienen una “U”, es otra de las características importantes......

Página 2 de 2 Primer 12