• Tenemos todo lo que necesitas!.
  • Envios de plantas a tu casa!.
  • Anunciese aqui. Espacio disponible

• Acuarios a medida,mobiliario,complementos.
  • Articulos del acuario de agua dulce

• Tu tienda on line de acuarofilia!
  • Evergrow, iluminación para tu acuario
Resultados 1 al 7 de 7
    wence está desconectado Nuevo usuario 21

Escuchar Lightbulb iluminacion en la noche

se habla mucho de iluminacion, grados kelvin, lumenes wat, etc..

pero no se abla de como iluminar un acuario sin perjudicar a las plantas ya que e escuchado que solo se debe de tener la lus ensendida 8 a 10 horas.

me gustaria tener ensendida una lus en donde las bisitas que pueda tener en la noche puedan aprsiar la pesera.

me preguntaba si ay un tipo de lus, foco, que se pueda ensender sin forsar mucho a las plantas.

no inporta que la lus sea debil, solo para que se apresie un poco el acuario en esos momentos

a tanbien me gustaria poder apresiar la yo mismo pues abeses yego tarde y no puedo disfrutar de mi acuario por temor a dañar a las plantas.

que puedo aser o que foco le pongo. e escuchado que el color berde lo reflejan las plantas y me preguntaba si este es el indicado, les agradesco su ayuda.

Kaiserff está desconectado Colaborador Pirañas, Colaborador Foro Salobre
    1313
    Entradas de Blog
    2
    Buenas.

La verdad que también me pasa algunas veces, pero no le doy importancia, ya que tengo el temporizador en diferentes horas en los acuarios, y algunos están hasta las 12 de la noche.
    Has probado con luz de luna??? Yo en una pantalla de leds pequeña, tengo unos leds azules, que por la noche quedan bastante bien, a los peces no les molesta, y se puede ver bien el acuario.
    Respecto a la luz verde, no he puesto nunca, y ni me lo había planteado, pero personalmente, creo que le azul de luz de luna me gustaría mas.
    Ya nos contaras lo que decides al final =)

Un saludo

Roberto está desconectado Moderador general, Foro salobre, colaborador del atlas
    3056

Escuchar Re: iluminacion en la noche

Con un par de LEDS azules puedes lograr una bonita iluminación nocturna que no afecta para nada.

wence está desconectado Nuevo usuario 21

yo pensaba que el asul era luz mas fria, ya aprendi algo mas, grasias

Roberto está desconectado Moderador general, Foro salobre, colaborador del atlas
    3056

Pues da el efecto de ser luz fria pero ningun organismo o alga en agua dulce reaciona a ella.
    No como a la luz vede o roja que te explotaria la población de algas.

Luigi Reinaldo está desconectado Nuevo usuario 1

Escuchar Iluminación de noche

Hola tengo un acuario de 450 lts. Y le coloque un tubo de luz negra de 20 wats para la noche, y el temporizador lo enciende a las 23:00 ciertamente da la sensacinon que es luz de la luna la que ilumina, los peces están relajados y al parecer no afecta a las plantas

escalaris está desconectado Colaborador del atlas 1758
    Entradas de Blog
    2

Escuchar Re: Iluminación de noche

acuario de 450 lts. Y le coloque un tubo de luz negra de 20 wats para la noche
    La luz ultravioleta no afecta en nada a un acuario ya sea plantado o no, pero tampoco es necesaria, es cuestión de estética, si se quiere enseñar a las visitas el acuario de noche sin molestar a los peces.....
    Eso pensaba yo... hasta que encontré este articulo, y después este articulo.....
    Última edición por escalaris; 27-02-2016 a las 11:51 PM