• Visita nuestro atlas.
  • Espacio disponible, anunciese aqui.

• Visita nuestros articulos de insectos.
  • Espacio disponible, anunciese aqui.

• Consulta a Spidercrow!
  • Evergrow, iluminación para tu instalacion
Resultados 1 al 5 de 5
    bana está desconectado Nuevo usuario 1

Escuchar Saludos desde México

Hola a todos! Soy Bana de Mexico y me encanta la naturaleza, me gusta la cetreria. He tenido de todo desde tortugas hasta aguilillas y halcones, aracnidos y reptiles. Tengo 3 tarantulas preciosas King Baboon, Suntiger Venezuela y Chilean Rose. Que por cierto estan en adopción si alguien que conozca del tema le interesa.

Me gustaria tener un acuaterrario con algunas ranitas (hyla eximia) para empezar y ponerle un lugar increible %100 natural.

Ojala me ayuden!

Gracias

danschwar está desconectado Colaborador carácidos, colaborador del atlas 3147

Escuchar Re: Saludos desde México

bienvenida Bana...
    vaya tuviste halcones... ¿practicaste alguna vez cetrería?
    pues con respecto a los acuaterrarios he visto personas muy ilustradas en este foro que seguramente te ayudaran

saludos!

Roberto está desconectado Moderador general, Foro salobre, colaborador del atlas
    3056

Escuchar Re: Saludos desde México

Bienvenida!

Disculpen mi ignorancia en el tema pero me gustaria me contaran que es "cetrería"? ñ_ñ

Sobre los aquaterrarios para tus hyla eximia, el mismo administrador puede apoyarte en ese aspecto ya que le gusta mucho ingeniar acuarios de varias zonas, incluyendo zonas secas o humedas, pero creo que algo asi es lo que buscas:

¿no?

bana está desconectado Nuevo usuario 1

Escuchar Cetreria

WOOOOOw justo esto es lo que quiero, autosustentado con el ciclo funcionando. Lo mas natural que se pueda. tengo un acuario de 200 Lts. Filtro fluval, lampara 80cms, cabezas de poder etc. Pues tuve tortugas ya muy grandes hace no mucho, alomejor puede funcionar para el acuaterrario.

Gracias por el apoyo y si, empece desde los 12 años con la cetreria, y ahora tengo 35. La cetrería es el arte de cazar con aves rapaces. Lo dejé por falta de recursos pues probeer de todo lo que un ave asi puede necesitar es complicado y las leyes en México no ayudan en nada...

Tengo algunos videos en internet que a lo mejor podria poner aca para que los vieran. Basicamente la cetreria como la veo intenta enseñar a virncularte con el ave parra cazar unicamente el "alimento" de 1 dia para los 2. Lo contrario a la caceria (ego y trofeos)

Tambien tengo videos de viboras de cascabel (crotalus) son tambien increibles!! son animales extraordinarios. Pude grabar a 2 crias de menos de 15 cms comiendo raton y todo su proceso!!

Me gustaria ponerlos si las reglas del foro lo permiten.

saludos y gracias

bana

Roberto está desconectado Moderador general, Foro salobre, colaborador del atlas
    3056

Escuchar Re: Cetreria

Hola de nuevo, tu equipo actual te servira mucho para fabricar ese aquaterrario ya solo debes comprar los elementos que iran dentro, pero siento que ya estas del otro lado.

Te recomiendo mandar un MP al administrador para que se una al tema y te ayude en lo que pueda, tambien seria bueno que veas las areas de terrarios, que te ayudaran a adquirir experiencia en el montaje de la parte "seca" del acuaterrario:

Montaje y decoracion
    General terrarios.

Sobre los videos, Claro que se permiten, de hecho puedes subirlos al canal de videos de Aquaterraria aqui:

aquaterraria.com - Aquaterraria channel

Dale scroll hasta el fondo y hay un boton donde te permite pegar el URL del video, colocar la categoria y subirlo.
    PD: gracias por la lección de vocabulario, siempre es bueno conocer mas todos los dias!