muskelmarkt
  • Visita nuestro atlas.
  • Espacio disponible, anunciese aqui.

• Visita nuestros articulos de insectos.
  • Espacio disponible, anunciese aqui.

• Consulta a Spidercrow!
  • Evergrow, iluminación para tu instalacion
Resultados 1 al 8 de 8
    administrador está desconectado Administrador/Fundador
    2877
    Entradas de Blog
    3

Escuchar Lightbulb Unete al foro Insectos!

Bienvenido/a!

Si eres un fanatico de los insectos e invertebrados, puedes solicitar el ingreso como user del Foro Insectos.
    Obtendras tu rango del foro Insectos e Invertebrados y lo luciras en todo el foro!
    Tambien te servirá para ser informado de las ultimas novedades del foro, te avisaremos con la información que te interesa!

Para unirte al grupo, debes hacerlo aquí. La solicitud sera revisada por el lider del grupo.

CAMBIAR GRUPO

Recuerda que solo puedes tener un rango, elige bien!

Visita nuestro Nuevo Foro en Facebook!

Shelob está desconectado Nuevo usuario 1

Escuchar Re: Unete al foro Insectos!

Hola, soy nueva en este foro hermoso !! jajaa saludos, me interesa unirme al foro de de los insectos e invertebrados, puesto que soy una gran admiradora de los arácnidos . Aun no se muy bien como manejar el tipo de posts en esta pag. pero con el tiempo aprenderé ñ.ñ. Hace unos días mi tarántula rodillas de fuego a mudado, todo salio a la perfección :3 y ahora tengo una nueva pecera muy grande , y quiero acondicionarla para un terrario hermoso !! SALUDOS !

controldeplagas10 está desconectado Nuevo usuario 1

Hola!!! Muy contento de unirme a este foro increíble sobre insectos. En todo lo que pueda, ayudare y comentare remedios caseros para combatir plagas de la mejor manera posible y muchísimos más consejos y trucos. Espero ser de ayuda en el campo de termitas, cucarachas, arañas y demás bichitos. Saludosssss!!!!

control de plagas está desconectado Nuevo usuario 1

Hola foro!!! estoy encantado de poder leer todas las anécdotas, consultas, soluciones, etc. Soy un apasionado de los animales en general desde pequeño, y cada vez más de todos los insectos e invertebrados. últimamente ando muy metido en el tema de control de plagas de todo tipo, sobre todo de ratas y como prevenir y detectar con tiempo la invasión de nuestros pequeños amigos, para poder mantenerlos a raya sin tener que acabar con ellos con métodos agresivos.

controldeplagas está desconectado Nuevo usuario 1

Hola a todos!!

Acabo de pegar en este foro a través de google. Estaba buscando información para actualizar una web que tengo en la que hablo del control de plagas como pueden ser termitas, ratas, cucarachas, etc. Así como también técnicas para combatir estar plagas, como desratización, desinsectación, etc.

Un saludo
    Toni

Cucarachas está desconectado Nuevo usuario 1

Hola buen día.
    Estoy muy alegre de pertenecer de este gran foro, intentare ayudar de la mejor forma posible dando muchos consejos y trucos. Soy un experto en las cucarachas así que podre estarles ayudando con remedios caseros para combatir cucarachas o también puedo recomendar veneno para cucarachas caseros etc. Saludos y que tengan un excelente día.!!!

Ratas está desconectado Nuevo usuario 1

Hola a todos!!! muchas gracias por haber creado este foro donde cuentan historias y dan soluciones etc. Me fascinan los animales desde que nací y ahora cada vez más estudio a los insectos y roedores. Ahora estoy estudiando mucho a las ratas y ratones, sobretodo a todos los tipos de veneno potente para ratas que sirven para controlar a estos roedores. Podre ayudar con toda la información que necesiten sobre veneno para ratas y ratones ya que llevo un buen tiempo estudiándolos.
    Les mando un gran abrazo y un saludo!.
    Cesar

Cucarachas10 está desconectado Nuevo usuario 1

Mis felicitaciones a quién creo este foro. Siempre había querido encontrar información útil acerca de los insectos. Sobretodo con las cucarachas pequeñas siempre me han encantado. no se pero a mi me gustan mucho cuándo las cucarachas vuelan bueno, sin más que decir.. espero poder ayudar al foro y muchas gracias por aceptarme!!! Saludos y éxitos.