• Visita nuestro atlas.
  • Espacio disponible, anunciese aqui.

• Visita nuestros articulos de insectos.
  • Espacio disponible, anunciese aqui.

• Consulta a Spidercrow!
  • Evergrow, iluminación para tu instalacion
Resultados 1 al 3 de 3
    Insecto9449 está desconectado Nuevo usuario 1

Escuchar ¡Hola a todos!

Primero que nada déjenme agradecer a los fundadores del foro por ver creado un espacio dedicado a los insectos.

Mi nombre es Joel, soy de la Ciudad de México y tengo 21 años recién cumplidos.

Desde pequeño me han gustado mucho todos los insectos en general, me parecen los animales más increíbles del reino animal; además de ser los más bellos y de tener una que otra especie rara que realmente son hermosas. Siempre me gustaron de una manera superficial, sin embargo he decidido ir más allá y comenzare a estudiar su hábitat y todo lo referente a ellos.

Mis insectos favoritos son:
    •Insecto Palo
    •Insecto Hoja
    •Escarabajo rinoceronte
    •Escarabajo bombardero

Esperó hacer muchos amigos en esta comunidad.

¡Saludos a todos!

omarXD está desconectado Moderador subforo laberíntidos, Bettas, colaborador del atlas
    1423
    Entradas de Blog
    3
    Hola Insecto! Bienvenido! Me da gusto que te agrade el foro! Como habrás notado hay muy poca gente presente, por qué no invitas algunos amigos para animar esta parte del foro?

Además de llamarte la atención los mantienes? Ya sabes, como en un terrario o algo, estaría interesante pero no para mi, a mi desde pequeño todos los insectos me daban asco jajaja, los saltamontes y grillos generalmente eran los peores, y bueno, toda clase de cucarachas.

El más interesante me parece el escarabajo rinoceronte, soy de México tambien pero un poco más alejado, saludos desde Tijuana, y en uno de esos viajes que tuve a centro del país tuve la suerte de ver uno de estos animales volando, wow, el ruido que hacen con las alas es como si se tratara de un helicóptero de verdad jajajaja y aunque un poco torpes a la hora de aterrizar y pesados para maniobrar, he de decir que es de mis favoritos, bueno, al que menos "asco" le tengo jajajaa

Un saludo! Y un gusto tenerte en el foro! Nos alegra que te guste!

Te invito a que una vez hayas investigado, por que no nos ayudas con las fichas del atlas? O algunos blogs para ponerlos en el area de importantes!

Paula está desconectado Nuevo usuario 1

Escuchar Re: ¡Hola a todos!

HOLAA¡¡ vendo ninfas de insecto palo de la especie m. ExtradentatA, un saludo¡¡