muskelmarkt
  • Tenemos todo lo que necesitas!.
  • Envios de plantas a tu casa!.
  • Anunciese aqui. Espacio disponible

• Acuarios a medida,mobiliario,complementos.
  • Articulos del acuario de agua dulce

• Tu tienda on line de acuarofilia!
  • Evergrow, iluminación para tu acuario
Página 1 de 3 123 Último
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: me presento

bori está desconectado Usuario activo 97

Escuchar me presento

pues nada me llamo salvador llevo unos años cn el mundo de los acuarios aunque actualmente no tengo ninguno debido a que no tengo un duro jeje tuve que vender todo mi equipo y nada a ver si pudiera cnseguirme alguno barato y entrar otra vez de nuevo en este mundo.un saludo y encantado señores/as.

danschwar está desconectado Colaborador carácidos, colaborador del atlas 3147

Escuchar Re: me presento

Pues bienvenido, Salvador

Kaiserff está desconectado Colaborador Pirañas, Colaborador Foro Salobre
    1313
    Entradas de Blog
    2

bienvenido bori ¡¡¡¡¡
    ya veremos que hacemos con tu acuario jajaj

Tupi está desconectado Usuario avanzado 879

No te hagas un acuario que no te va a llenar nada, hazte un vivario y vas a flipar jajaja bienvenido al mundo de aquaterraria, un saludo

Blabla está desconectado Colaborador quimica de agua dulce
    2192
    Donostia - San Sebastian, Guipuzcoa, España

Bienvenido!!!!
    Pues lo que hay que hacer para encontrar chollos... buscar buscar y matarte a buscar! jajajajajaja así se consiguen chollos... porque la verdad las cosas para mi que estan caras muajajajaja xDDD
    Pues esperamos que aqui te sientas como en casa asique cualquier duda ganas de aprender o ayuda para los demás aqui nos tienes!!!

Agur^^!!

jamaica1972 está desconectado Colaborador seccion ciclidos africanos
    2695

Bienvenido salvador.. lo que necesites aqui estamos.. no lo dudes en mirar los post del foro.. y si necesitas algo aqui estamos.. y animo.. y en algun momento tambien pase por tener que vender todo el equipo.. jejejej.. saludos .

jamaica1972 está desconectado Colaborador seccion ciclidos africanos
    2695

bueno tupi.. llenar nosotros si llenamos por lo menos llenamos el acuario de agua.. jejejeje.. lo que un vivario de que se llena.. de que.. de que.... uff .. que pereza... mucho aburrimiento sin movimiento alguno... jejejejej... es broma eh... que ya sabeis que yo soy el bromista del grupo... saludos.

Roberto está desconectado Moderador general, Foro salobre, colaborador del atlas
    3056
    Jajajaa ya estan de bronkudos!!! jajajaja
    Bueno salvador aqui como ves hay de todo, y ahora que tienes la ventaja de saber un poco e iniciar de 0, pues que maravilla, como veo que hay puntooos en juego jajaja no te recomiendo un acuario ni un vivario, haste un paludario 50-50!!

Saludos y gracias por unirte al foro, no dejes de comentar ya sean dudas, opiniones o ayudar! todo tiene su lugar en Aquaterraria!

emiliojaguado está desconectado Colaborador seccion peces gato 1321

Bienvenido salvador, bueno vaya tela , pues como te dice el compañero blabla, es buscar y buscar , incluso si eres un poco manitas puedes solicitar en un portal de anuncios que te regalen uno con alguna cara rota y la arreglas, siempre hecha cuentas a ver cual es mas barata arreglar, ahy muchos acuarios rotos o rajados que se arreglan facil y el dueño no sabe o no quiere saber que hacer con el.

Saludos y bienvenido

bori está desconectado Usuario activo 97

madre mía jejeje no me esperaba tantos mensajes se empieza a oler muy buen rollo aquí jejeej muchas gracias por todos los comentarios y deciros que yo soy de acuarios jajaja lo siento soy el tonto de los pescaitos y cuanto mas agua tenga mejor :P y ya tengo acuario pequeño pero para entretenerme va de lujo jeje el compañero kaisserf me va a dejar uno de 50 litros asi al menos me quito ese mono aunque luego sea peor por que querre uno mas grande pero bueno ... alguno tiene un acuario roto para regalarme jajajaja pues nada señores/as muchas gracias de nuevo por esta cálida bienvenida.

Página 1 de 3 123 Último