muskelmarkt
  • Tenemos todo lo que necesitas!.
  • Envios de plantas a tu casa!.
  • Anunciese aqui. Espacio disponible

• Acuarios a medida,mobiliario,complementos.
  • Articulos del acuario de agua dulce

• Tu tienda on line de acuarofilia!
  • Evergrow, iluminación para tu acuario
Página 5 de 5 Primer 12345
Resultados 41 al 50 de 50
    Quique Rp está desconectado Nuevo usuario 1

Escuchar Re: Unete al foro de Agua dulce!

Buenos días.. Acabo de ingresar en este foro. Soy de barcelona. Que tengáis buena semana...

aaduarteme está desconectado Moderador general, Moderador agua dulce, Seccion de Discos
    653
    Entradas de Blog
    1

Hola Sol. Has seguido el procedimiento para unirte al grupo? No tengo ninguna solicitud pendiente....

aaduarteme está desconectado Moderador general, Moderador agua dulce, Seccion de Discos
    653
    Entradas de Blog
    1

Cita Iniciado por Quique Rp Ver Mensaje
    Buenos días.. Acabo de ingresar en este foro. Soy de barcelona. Que tengáis buena semana...
    Bienvenido. Un gusto tener mas aficionados al acuarismo...

Un abrazo

Sol15 está desconectado Colaborador del Atlas, Foro de cíclidos americanos, africanos, carácidos 969

Cita Iniciado por aaduarteme Ver Mensaje
    Hola Sol. Has seguido el procedimiento para unirte al grupo? No tengo ninguna solicitud pendiente....
    Si lo segui, en mi perfil aparece que soy miembro del foro pez de agua dulce. Esta pendiente el grupo de agua salobre

Juandy está desconectado Nuevo usuario 1

Hola a todos mi nombre es Juandi soy nuevo por aquí y acabo de registrarme . Tengo un par de acuarios en casa uno de 75 litros ( en la actualidad esta en fase de cíclado) y otro de 190 litros plantado y con pocos habitantes de momento ya que voy paso a paso . Termine la fase de ciclado y voy añadiendo habitantes poco a poco . De momento tengo un cardumen de 7 coridoras y 5 coridinas amano. Os doy las gracias por aceptarme y aprovecho para mandaros un saludo desde Illescas (Toledo )

Dagon está desconectado Nuevo usuario 1

Buenas y calurosas noches desde Madrid.
    Me metí en el foro porque estaba buscando cierta información sobre un caracol que tengo en el acuario.
    He empezado hace una semana y media con un acuario de 240 l. plantado. Estoy en proceso de ciclado del agua y para esta semana creo que podre meter unas gambas adicionalmente a los caracoles que ya tengo.
    Lo de la foto desde el movil no tengo ni idea de como cambiarla jejeje.
    El acuario sera comunitario pero aun he de ver que meto pues la idea es que a mis peques les guste.

Un saludo.

isabel está desconectado Nuevo usuario 1

Hola amigos del foro me gustaría resibir su ayuda con una tema sobre el botia payaso

Outlaw35 está desconectado Nuevo usuario 1

Hola a todos
    Mi nombre Humberto, mi clave Outlaw35 la creé hace mucho cuando todavía no se sabía de la internet ni menos se había desarrollado la WWW, tengo 45 años y tengo 33 años con acuarios, empezando, tropezando y dando vueltas todavía, los peces son algo que me fascinan, desde que mi abuelo me acompañaba al Zoo de la Ciudad de Monterrey NL en la Alameda, apreciaba los acuarios gigantes y con el apoyo de mis padres inicié, con los guppys en un inicio y he tenido variedad de peces, ésto es un reto ya que aquí el agua del grifo es un asco, las tuberías viejas arrastran un montón de cosas indeseables, eso sí, creo está purificada (no creo que algo sobreviva allí, jaja) así que es hasta que pude conseguír agua embotellada o en garrafón hasta que pude tener otras especies, actualmente estoy por instalar un equipo de ósmosis inversa y mejorar las condiciones de los peces, siempre he pensado que éstos animalitos no nos pidieron ser capturados ó venir a nuestra casa, pero sí podemos darles un hábitat lo más parecido de donde vienen y tener una existencia agradable y ¿porque no? regalarnos el milagro de una nueva generación, gracias al administrador por dejarme entrar. Humberto Alanís (médico anestesiólogo)

LU3FEC está desconectado Nuevo usuario 1

Hola admin me gustaria ser parte del grupo soy Marcos de Argentina y hace un año tengo un acuario dulce de 100lts

sireno está en línea Nuevo usuario 1

quiero entra

Página 5 de 5 Primer 12345