muskelmarkt
  • Tenemos todo lo que necesitas!.
  • Envios de plantas a tu casa!.
  • Anunciese aqui. Espacio disponible

• Acuarios a medida,mobiliario,complementos.
  • Articulos del acuario de agua dulce

• Tu tienda on line de acuarofilia!
  • Evergrow, iluminación para tu acuario
Resultados 1 al 5 de 5
    salferez está desconectado Nuevo usuario 1

Escuchar POBREDUMBRE ALETAS desaparecen super rapido

hola
    tengo un betta macho que realmente no se lo que tiene. Le he puesto Esha2000, baktopur direct. Ahora he empezado con el Metronidazol y baños de sal. El ojo hinchado no se le baja ni a la de 3..y no se que estoy haciendo mal...

Me preocupa bastante porque esta bastante mal, las aletas van desapareciendo a una velocidad increible, las otras dos hembras que tengo ya se les ve en las puntas de las colitas el negro, y las tengo haciendoles el mismo tratamiento.
    llevan en una pecera hospital desde 3 semanas mas menos , no tiene nada de decoracion , filtro y calentador. Hoy he apagado el filtro no vaya a ser que el medicamento se pierda por tanto filtrar, los cambios de agua los estoy haciendo entre 1 dias o 2 nada mas.

Os adjunto fotos hace un par de dias
    [IMG][/IMG]

fotos de hoy mientras estaban en el baño de sal

[IMG][/IMG][IMG][/IMG]
    Por favor ayuda, hoy le puse agua mineral mezclada con agua declorada en reposo y tratada con AquaSafe .
    Última edición por salferez; 13-03-2018 a las 04:21 PM

bokepid está desconectado Baneado 1
    Cita Iniciado por salferez Ver Mensaje
    hola tengo un betta macho que realmente no se lo que tiene. Le he puesto Esha2000, baktopur direct. Ahora he empezado con el Metronidazol y ba�os de sal. El ojo hinchado no se le baja ni a la de 3..y no se que estoy haciendo mal... Me preocupa bastante porque esta bastante mal, las aletas van desapareciendo a una velocidad increible, las otras dos hembras que tengo ya se les ve en las puntas de las colitas el negro, y las tengo haciendoles el mismo tratamiento. llevan en una pecera hospital desde 3 semanas mas menos , no tiene nada de decoracion , filtro y calentador. Hoy he apagado el filtro no vaya a ser que el medicamento se pierda por tanto filtrar, los cambios de agua los estoy haciendo entre 1 dias o 2 nada mas. Os adjunto fotos hace un par de dias [IMG][/IMG] fotos de hoy mientras estaban en el ba�o de salhttps://ibb.co/mqAH5H"] [/URL] [IMG][/IMG][IMG][/IMG] Por favor ayuda, hoy le puse agua mineral mezclada con agua declorada en reposo y tratada con AquaSafe .
    terima kasih untuk posting

Cita Iniciado por bokepid Ver Mensaje
    terima kasih untuk posting
    terima kasih atas postingan anda

terima kasih atas postingan anda
    artikel bagus

artikel bagus