• Visita nuestro atlas del terrario.
  • Anunciese aqui. Espacio disponible
 
  • Visita nuestras fichas de dendrobates.
  • Anunciese aqui. Espacio disponible
 
  • Reptiles exoticos y mucho mas!
  • Articulos del Terrario disponible.
Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    kike garcia está desconectado Nuevo usuario 51
    Fecha de Ingreso
    Mar 2011
    Mensajes
    32

    Escuchar DRAGON SAILFIN (Hydrosaurus pustulatus, H. Amboinensis and H. ''weberi'')

    NO TENGO UNA FICHA EN ESPAÑOL MAS COMPLETA QUE ESTA, LA TRADUJE ONLINE, PERO LES DEJO EL ENLACE IGUAL PARA Q MIREN LA ORIGINAL, SON ANIMALES INCREIBLES....

    Estos lagartos de aspecto prehistórico dotado de picos y crestas son bestias realmente magnífico. Los varones también tienen una gran vela en forma de abanico que sobresale de la base de la cola. Algunos herpkeepers rápidamente se enamoran de ellos.
    Sin embargo, los dragones Sailfin no son para todos. Requieren grandes recintos, semiarboreal, por lo que sólo aquellos que estén dispuestos a ofrecer habitación adecuada debe considerar mantener dragones Sailfin.

    dragones Sailfin (pustulatus Hydrosaurus, H. y H. amboinensis''''weberi) son un grupo de lagartos de gran tamaño de las regiones tropicales del este de Indonesia, Nueva Guinea y Filipinas. El más grande de la familia agamid, estos lagartos amantes del agua generalmente se encuentran tomando el sol en o cerca de arroyos de montaña. Huyen en la primera vista del peligro, normalmente ejecuta dos patas en el agua hasta que se hunden y nadar. Su capacidad de ocultar bajo el agua durante un máximo de una hora ayuda a asegurar que ninguna de las amenazas pasar.

    Sailfin Disponibilidad Dragón
    Sailfin dragones nunca han sido comunes en el comercio de mascotas. Eran más disponibles a finales de 1980 y principios de 1990 cuando la Argentina lo hubiera exportado, pero el país ha protegido los lagartos y se detuvo sus exportaciones. Indonesia es ahora la principal fuente de dragones Sailfin.

    Debido a que estos lagartos hacen cautivos interesante y hermoso, decidí desde el principio para trabajar con ellos para ofrecer el futuro lizardkeepers sin problemas, los dragones nacidos en cautividad.

    Sailfin Tamaño del dragón
    dragones Sailfin requieren mucho espacio. Fácilmente la medida 3 metros de largo en cautiverio. los machos adultos de gran alcance de hasta 4 pies de largo. Las hembras son generalmente un tercio más pequeñas que los machos. sailfins Filipinas (pustulatus Hydrosaurus) y los gigantes de Indonesia (H. amboinensis) parecen llegar al mayor tamaño. El macho adulto promedio es de 3,5 metros de largo y un peso de 3 a 5 libras. De más de 3 pies de longitud total, Sailfin Weber (H.''''weberi) suele ser más delgados y ligeros de cuerpo, y tiene una cola un poco más largo.

    Dragon Sailfin Duración de la vida
    Varios libros en cuenta que las especies Hydrosaurus puede vivir hasta 25 años. He hablado con algunas personas que los han mantenido durante 20 años, y tengo algunos que son 14 años de edad, y en ocasiones se reproducen aún.

    Sailfin Dragon jaulas
    A 30 - al acuario de 40 galones es suficiente para un lagarto único jóvenes de hasta 16 pulgadas de largo. Yo recomiendo una barrera visual en todos los lados del tanque, excepto para el lado de la visión, e incluso entonces de 4 - a la barrera de 6 pulgadas de altura en la parte delantera no estaría de más. La barrera ayuda a evitar la nariz común roce que se produce con estos lagartos.

    Después de la etapa juvenil del dragón pasa, recintos más amplios son necesarios. Mantenga más juveniles y adultos en los recintos a la medida de sus necesidades específicas semiarboreal. Un dragón de adultos Sailfin solo debe tener un recinto de un mínimo de 5 pies de largo, una anchura de 2,5 metros de altura y 5 pies. Parejas o tríos debe tener un recinto de dimensiones cada extendió por unos metros. El suelo de la jaula no debe pudrirse en la alta humedad.

    Es fundamental disponer de todas las partes visuales bloqueado y una barrera de 1 pie de altura en la parte delantera. Su dragón se sentirán más seguros, y la jaula se mantenga alto calor y humedad, lo cual es importante para el crecimiento y la muda.

    Las ramas grandes de diferentes diámetros - nada más delgado que el grosor de sus órganos - de manera horizontal y en diagonal en todo el recinto. Los estantes empotrados en las paredes también hacen grandes adiciones. Asegúrese de dejar algo de espacio en el suelo de una cuenca de agua grande, tazón de fuente de alimentos y también es posible la puesta de huevos sitio si usted es de mantenimiento de las hembras.

    Sailfin Iluminación Dragón y la temperatura
    Una fuente buena UVB (vapor de mercurio o fluorescentes) es muy importante, por lo que están disfrutando focos de calor. Estas criaturas provienen de un ambiente tropical, por lo que la temperatura del área de calentamiento será de unos 115 grados Fahrenheit. Coloque el bulbo de peregrino por encima de una rama preferida o el estante alto. La temperatura ambiente debe ser del 85 a 90 grados en el resto de la jaula. temperaturas durante la noche debe caer en algún lugar entre el 75 y 80 grados.

    En climas más fríos o durante el invierno, la cinta de calor se puede utilizar para ayudar a calentar el fondo de la jaula, o emisores de cerámica de calor desde arriba mantendrá su lagarto feliz y saludable. Por favor, siga las instrucciones de instalación con cuidado para evitar quemaduras y los incendios lagarto casa.

    Sailfin sustrato Dragón
    dragones Sailfin necesidad de un sustrato orgánico que pueda mantener la humedad alta. viruta de ciprés funciona muy bien. Es barato, pero asegúrese de que es abono puro de ciprés y no una mezcla. Otros sustratos corteza diseñado para reptiles que les encanta la humedad también son aceptables. Una mezcla de sustrato que contiene partes iguales de tierra para macetas sin aditivos, la arena y jugar humedecido fibra de coco también funciona. Una capa de unos pocos centímetros de profundidad está muy bien.

    Sailfin Alimentación Dragón
    Omnívora por naturaleza, dragones Sailfin comer casi cualquier cosa que se sabe comestible y saludable. Los bebés deben ser alimentados con la frecuencia que se sienten la necesidad de comer. Trate de insectos (tales como grillos, superworms, cucarachas y gusanos de Phoenix) en la mañana, y los insectos del polvo con calcio y vitamina D3. Deja un tazón de frutas finamente picada y verduras (como el melón, plátanos, bayas, hojas verdes de berza, hojas de mostaza, zanahorias, judías verdes y las flores comestibles) en todo el día. Comercial pellets dragón barbudo son una excelente adición. Hacia la noche trate de alimentar más polvo, insectos carga intestinal.

    Como dragones Sailfin madura, seguir con la misma dieta y la suplementación, y el calcio polvo insectos, pero añadir más variedad, como los ratones pequeños, pavo, pescado limpio, crustáceos, camarones y cangrejos. Aumentar el calcio si la producción de hembras ovulando y vitaminas una vez a dos veces por semana a la dieta.

    Sailfin Dragón de Agua
    dragones Sailfin han evolucionado para vivir mano a mano con agua, por lo que 75 por ciento y una mayor humedad en el recinto es una necesidad. mistings diario con la ayuda botella de spray garantizar la adecuada derramamiento de su piel y espinas.

    Una olla de agua a gran profundidad suficiente para que el lagarto para sumergir también es muy importante para el recinto. Debe cambiar el agua diariamente, porque los lagartos defecar y beber de la misma sartén. En su mayor parte, este es el único mantenimiento que requiere para limpiar la jaula. En ese sentido, son inherentemente pañales.

    Sailfin Manejo Dragón y Temperamento
    Sailfin dragones son un poco nervioso, y tienen un poco de un lado salvaje cuando se acerca una amenaza potencial en cautiverio. Una jaula de seguridad ayuda con este inmenso. El trabajo alrededor de ellos poco a poco, y ganar su confianza.

    Sin embargo, incluso los más salvajes sailfins chill out o menos un minuto después de la captura. Ellos se mueven y el principio un poco si son capturados, pero no son la media general. Paciencia con la mano materna ayuda a ganarse su confianza. El sacar con pala ellos desde el recinto, a diferencia de ellos, mientras que la captura se ejecutan en todo, también alivia mucho la tensión de su parte - y rasguños molestos en el suyo.

  2. #2
    kike garcia está desconectado Nuevo usuario 51
    Fecha de Ingreso
    Mar 2011
    Mensajes
    32

  3. #3
    Avatar de marc_fuente
    marc_fuente está desconectado Usuario experimentado 368
    Fecha de Ingreso
    Oct 2010
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    574
    Entradas de Blog
    1

    Escuchar Re: DRAGON SAILFIN (Hydrosaurus pustulatus, H. Amboinensis and H. ''weberi'')

    Muy buen aporte y el video también! ajajaj! Que bichazo!

  4. #4
    kike garcia está desconectado Nuevo usuario 51
    Fecha de Ingreso
    Mar 2011
    Mensajes
    32

    Escuchar Re: DRAGON SAILFIN (Hydrosaurus pustulatus, H. Amboinensis and H. ''weberi'')

    si de mis favoritos, espero que en agosto ams o menos pueda tener mis propios dragones, ya los tengo en la mira jejeje pero antes de eso iniciare proyecto para reproducir zorros de fennec

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Patrocinan esta pagina web: