• Tenemos todo lo que necesitas!.
  • Envios de plantas a tu casa!.
  • Anunciese aqui. Espacio disponible

• Acuarios a medida,mobiliario,complementos.
  • Articulos del acuario de agua dulce

• Tu tienda on line de acuarofilia!
  • Evergrow, iluminación para tu acuario
Resultados 1 al 2 de 2
    gabrielclooo está desconectado Nuevo usuario 1

Escuchar compro cangrejos

nesesito algun tipo de cangrejo de agua dulce que sea totalmente acuatico y no ocupe salir ala superficie

Roberto está desconectado Moderador general, Foro salobre, colaborador del atlas
    3056

Escuchar Re: compro cangrejos

Hola de nuevo gabriel! pues cangrejos cangrejos... hay que aclarar....

Refiriendonos al grupo de los Braquiuros (cangrejo clasico) todos sin excepción, hasta donde yo se, necesitan una parte emergido para respirar aire atmosférico, de hecho pocos cangrejos viven sumergidos al 100% ya que solo van al agua por periodos de tiempo largo para ocultarse en la noche (por que no ven nada y son presa mas facil) y a lavar sus branquias y absorber oxigeno del agua.

También están los cangrejos del suborden Anomura, que son los "cangrejos ermitaños" en este orden hay cangrejos totalmente terrestres y totalmente acuaticos, pero estos últimos son marinos y no de agua dulce, hasta donde yo se....

Por ultimo también se le denomina cangrejos al grupo Astacoideos, que son los "cangrejos de rio" que mas bien parecen gambas o camarones, con pinzas de tamaños medianos o grandes.... estos son de agua dulce y no necesitan nunca salir a la superficie! y creo serian los adecuados para el proyecto.
    Según yo estas son las especies de "cangrejos" que puedes tener en un acuario sin parte emergida.
    Última edición por Roberto; 26-11-2011 a las 09:31 AM