• Tenemos todo lo que necesitas!.
  • Envios de plantas a tu casa!.
  • Anunciese aqui. Espacio disponible

• Acuarios a medida,mobiliario,complementos.
  • Articulos del acuario de agua dulce

• Tu tienda on line de acuarofilia!
  • Evergrow, iluminación para tu acuario
Resultados 1 al 9 de 9
    abecerrall está desconectado Nuevo usuario 1

Escuchar Busco Caracol Manzano Gold, Caracol del Diablo, Caracol Morado

Hola soy nuevo en el foro, vivo en Guadalajara, Jalisco. México. y ando buscando

El precio de cada uno y el costo de envío o bien a donde puedo pasar a recogerlos si es aquí en México.

- Caracol Manzano Gold (Machos y Hembras)
    - Caracol del Diablo (Machos y Hembras)
    - Caracol Morado (Machos y Hembras)

- Jack Dempsey (2 o 3 centímetros máximo) que de adulto tuviera un perlado como la foto
    - Red Texas (2 o 3 centímetros máximo) que de adulto tuviera un perlado como la foto
    - Plecos L240, LDA105 y L239 (2 o 3 centímetros máximo) que de adulto tuviera un perlado como la foto que envío (archivo adjunto), estos últimos si pueden convivir en la misma pecera sino solo el L240 o LDA105.

Por su atención gracias!

Última edición por abecerrall; 29-11-2011 a las 05:04 PM

Roberto está desconectado Moderador general, Foro salobre, colaborador del atlas
    3056

Escuchar Re: Busco Caracol Manzano Gold, Caracol del Diablo, Caracol Morado

Hola amigo! BIENVENIDO! un gusto tener a alguien mas de jalisco! a ver que día hacemos quedada para intercambio de cosas.

Abecerrall, estamos ya en fríos así que los caracolillos será algo complicado, pero no imposible.
    En guadalajara has probado buscar los caracoles con castulo en el Acuario Arboledas?

Sobre los cíclidos, deja veo si un amigo los tiene en su acuario, creo que vi jack juveniles, yo te aviso en este post si los encuentro.
    pd: Tu álbum en aquaterraria debe estar clasificado como publico para que podamos ver las fotografías.

Hola Roberto muchas gracias por responder.

De los caracoles ya fui a Arboledas, conozco al dueño Daniel (de echo soy si cliente =D) y me dijo que de esos no tienen, solo del café normal.

De los ciclidos ojala que tu amigo tenga lo que busco, porque en arboledas ya pregunte, tienen jack dempsey, pero acorde a la foto no hay de esos.

Del álbum no se porque se borro, si estaba como publica la foto, será que soy nuevo, jejeje!, ya la puse de nuevo a ver si ahora si, para que veas lo que ando buscando.

También le escribí a alguien de aquí del foro a ver si me puede mandar los caracoles por paquetería, pero aun sigo esperando su respuesta.

Por tu atención gracias y seguimos en contacto.

Roberto está desconectado Moderador general, Foro salobre, colaborador del atlas
    3056

Daniel esta a cargo ya? jajaja tanto tiempo que tengo sin pararme... sss.. ya vez jajaja

Vale! creo que yo tengo unos planobris rojos.... antes eran cafés pero hace unos días empezaron a salir rojos... deja te pongo una foto de ellos a ver si te laten ¿va? no están tan rojelios como el de la foto pero si los crías así rojo con rojo, vas sacando buena cría.
    Jacks hay de los normales y manzanas no hay por el frio que se ha soltado... aya en guanatos como anda el frio man?

Si como vez...., tu donde estas ahorita?, leo que estas fuera..., en Guadalajara hay frente frío y esta sabrooooso!

Si son rojos me late a ver la foto???, ya conseguiré los amarillos y morados después...

Cuando dices Jack Normal, como se le llama al de la foto que tengo?, porque traigo muchas cagas de uno así, y los de mas de la foto...., me dicen que hay un biólogo en Mazatlán igual y luego le doy una vuelta a ver que tiene...

Tu te dedicas a esto por jobie o solo por gusto como yo?, o que heces...

3056

Pues vale campeón yo estoy a 1 hora de guanatos en tepa jajaja.
    Planobris rojos he visto unos 10 solo que acá también esta haciendo frio frio con F mayúscula!!! el estanque de cría amaneció a 10 grados... jajaja 0 producción!

Nomas deja que salga de los pendientes y les saco una foto... el jack, tiene 3 variedades, el savaje, el blue (Blue Pacificum) y el electric blue, el de tu foto es un electric blue, el mas caro de todos jajaja
    Pues hay que ver con ese biólogo a ver que hay, yo también me animo a comprarle algún L de talla pequeña como los hypancistrus o ancistrus...

Estoy en la aficion de los acuarios por pasión y hobby!!!

Perfecto entonces así le hacemos, pasame tu correo para tenerlo y cuando yo vaya a Mazatlan y si veo lo que necesitas me lo traigo y te aviso.

Y en cuento salgan las crías de caracol, me avisas y voy a tepa por un par.

Con lo del Jack excelente, seguiré buscando hasta encontrar el que quiero, el texas rojo y mis L

3056

Vale, ya te pase el correo por Mp.
    Sale amigo, yo creo que hoy voy para con los caracoles y les saco una fotillo... hay nos ponemos de acuerdo para organizarnos ñ_ñ

Si ya lo apunte, en eso quedamos. Gracias