• Tenemos todo lo que necesitas!.
  • Envios de plantas a tu casa!.
  • Anunciese aqui. Espacio disponible

• Acuarios a medida,mobiliario,complementos.
  • Articulos del acuario de agua dulce

• Tu tienda on line de acuarofilia!
  • Evergrow, iluminación para tu acuario
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Cuba

Adhalis está desconectado Usuario avanzado 283

Escuchar Ranunculus inundatus o Cuba

Hola compis, empiezo a tener complejo de Mafalda!!! El mundo está en mi contra!!!!

He pretendido comprar cuba por internet (2.95 €) y otra planta pero que ni la quiero, era para regalar, y a la hora de pasar por caja resulta que esta gente no se ha enterado que por ejemplo Seur hace el envio en 24-48 horas por 6 € máximo, MRW igual, Nacex igual.... Y PRETENDEN COBRARME 13 EUROS!!!!!! EL DOBLEEEEEEEEEEEEE

Es por este proyecto de estafa que os pido ayuda... Alguien podría hacerme el favor (alguien que tenga cerca donde comprarla o incluso si tiene y me vende algo de la suya mejor) Alguien podría hacerme el favor de comprarme
    Ranunculus inundatus

o si no, Cuba y enviarmela por correo??????????? Yo ingreso el dinero donde me digais sin problemas!!!

Graciasssssssssssss
    Última edición por Adhalis; 02-05-2012 a las 07:27 PM

escalaris está desconectado Colaborador del atlas 1758
    Entradas de Blog
    2

Escuchar Re: Ranunculus inundatus o Cuba

Hola Adhalis, la "Ranunculus inundatus" ha hecho su aparición en España hace muy poquito siendo aún desconocida para muchos, es una planta de requerimientos muy altos, es decir, muy buena iluminación y Co2, al igual que la "Cuba" son plantas de crecimiento lento y para expertos y que difícilmente prosperan si no se les ofrece sus requerimientos, si quieres regalar este tipo de plantas a alguien que las conoce, perfecto, de lo contrario abstente porque sera tirar el dinero....espero haber sido de ayuda...

Adhalis está desconectado Usuario avanzado 283

La que era para regalar era la otra planta que había metido en el pedido, que esa me da igual, la ranunculus o la cuba, lo que sea, es para mi aunque sea dificil, si no lo intento, no aprendo. Es como todo, hay que darse tortas para aprender a ir en bici en condiciones y bueno... el resto de mis plantas no es que crezcan bien.... es que incluso las lentas crecen a ojos vista, o sea, no creo que les escaseen nutrientes ni luz ni nada, tienen unos colores fantásticos y por ejemplo, la anubia nana ya es el doble de grande que cuando la sembré y de eso mañana hará 2 meses, los helechos híbridos que me regaló Emilio también tienen un montón de hojas nuevas, la planta roja que no recuerdo el nombre.... una que me dijo admin si no recuerdo mal que es de estanque, que en acuario se pone pocha porque no le va bien estar sumergida del todo, ya ha crecido una barbaridad (hoy la he podado) y tiene un montón de brotes nuevos que ya son de unos 10 centímetros.... y todo eso con tan solo mi cutre-luz y el Adama, nada más.

Quiero arriesgarme!!!!!

escalaris está desconectado Colaborador del atlas 1758
    Entradas de Blog
    2

Me alegro que te vallan bien las plantas que tienes, pero todas las que me has mencionado se adaptan con poca luz, y no es cuestión de
    probar, las plantas como las personas necesitamos unos requerimientos para sobrevivir y si no los tenemos con el tiempo morimos, la naturaleza es sabia y nosotros no vamos a cambiar lo que ella a tardado millones de años en perfeccionar, no somos Dioses. Yo simplemente te informo de lo que humildemente se, lo demás depende de ti....