muskelmarkt
  • Visita nuestro atlas del terrario.
  • Anunciese aqui. Espacio disponible

• Visita nuestras fichas de dendrobates.
  • Anunciese aqui. Espacio disponible

• Reptiles exoticos y mucho mas!
  • Articulos del Terrario disponible.
Resultados 1 al 2 de 2
    josepepi está desconectado Nuevo usuario 26

Escuchar humidificador casero/economico

Hola para todos aquellos que tiene problemas de humedad en sus terrarios aqui os dejo como hacer un humidificador economico y funcional:
    materiales:
    -tubo de plastico 5mm
    -bomba de aire de acuario (10 a 30 euros) en funcion de la fuerza de expulsion de salida del aire,(con las mas pequeña vale).
    -una barra de cola termofusible.
    -un resipiente de plastico (tipo tarro de galletas con tapon o simplemente una botella)

comenzamos haciendo un agujero en la tapa del bote (lo suficientemente grande para que puedan pasar los dos tubos), pasamos uno, que llegara casi hasta el fondo, también pasamos otro tubo, pero este solo lo introducimos un poco (1-1,5cm)

ahora lo que hay que hacer es llenar el bote con agua aproximadamente hasta un poco mas de la mitad, colocarle la tapa y conectar la bomba de agua al primer tubo que metimos por la tapa[img]http://www.aquaterraria.com/
    attachment.php?attachmentid=1350[/img]
    que daría una cosa asi. Si se quiere, para conseguir mayor evaporacion de agua y por tanto mas humedad en el terrario se puede poner una piedra difusora, aunque yo no lo hice porque no tenía. la piedra esta mas o menos

y ahora lo que hay que hacer es introducir el otro tubo que nos queda en el terrario, mas o menos así
    no hace mucho que lo hice pero apesar de que es recien hecho me sube la humedad serca de un 90%. animense a hacerlo que es una solucion barata y simple.
    El funcionamiento es el siguiente;
    es que el movimiento de las partículas del aire moviéndose alrededor de las de agua, las van separando unas de otras y aumentando su movimiento hasta que cambia de estado. de hecho este es el metodo que se usa en los hospitales para "humedecer" un poco el aire de los respiradores, ya que si a los enfermos se les diera oxígeno puro, se quemarían .

hay otra forma que consiste simplemente metiendo una resistencia u calentador de acuario con termostato en un recipiente metalico cuando empiese a evaporar le adaptas un poco de papelplata a un tubo de plastico y de ahi al terrario espero que os guste .
    saludos

Ramon91 está desconectado Nuevo usuario 1

Escuchar Re: humidificador casero/economico

Buah menudo humidificador te has currado...Chapó!! Yo fuí más vago y me pillé un humidificador barato en Amazon jajaja

LinkBacks (?)

1. 11-10-2016, 11:36 PM
  2. 23-05-2015, 09:55 PM