muskelmarkt
  • Tenemos todo lo que necesitas!.
  • Envios de plantas a tu casa!.
  • Anunciese aqui. Espacio disponible

• Acuarios a medida,mobiliario,complementos.
  • Articulos del acuario de agua dulce

• Tu tienda on line de acuarofilia!
  • Evergrow, iluminación para tu acuario
Página 2 de 2 Primer 12
Resultados 11 al 12 de 12
    Roberto está desconectado Moderador general, Foro salobre, colaborador del atlas
    3056

Escuchar Re: Verdes Tefe (Symphysodom aequisfaciata)

Esos discos están geniales! si tuviera mas espacio seguro me haca con unos... lastima que no estemos cerca, tengo un cultivo de V. Gigantea y podría pasarte la que necesitaras... en fin distancias jejeje

Eduardo Muro está desconectado Nuevo usuario 1

Escuchar Re: Verdes Tefe (Symphysodom aequisfaciata)

Hola a todos, me incorporo a este foro que me han recomendado porque he decidido montar un acuario con discos salvajes, en concreto verdes lago tefé, exactamente como los que aparecen en las fotos. De hecho me parecen preciosos. Ya tuve hace años y ahora que vuelvo a la afición, son los que quiero.
    Mi sueño sería conseguir peces pequeños a ser posible F1 para engordarlos y hacer parejas en el futuro. No quiero hibridaciones sino criar peces de linea salvaje adaptados a condiciones de cautividad. Si alguno sabéis de alguien que ha criado, me interesa mucho.
    Tengo experiencia en cría de peces disco porque hace años me dediqué a ello e hice selección genética durante años consiguiendo ejemplares bastante espectaculares. Pero ahora sólo me apetece tener salvajes y criar.
    Saludos

Página 2 de 2 Primer 12