• Sube tus fichas a nuestro atlas!.
  • Espacio disponible, anunciese aqui.

• Conoces el erizo africano?.
  • Espacio disponible, anunciese aqui.

• Articulos para hurones!
  • Accesorios para roedores.
Resultados 1 al 10 de 10
    Pau.C está desconectado Colaborador Enfermedades de agua dulce, Ovoviviparos 458

Escuchar Os presento a mi hámster (Chiky)

Hola compis!

A parte de mis pececitos os presento ami otro animal, el hámster.
    Llevo añitos con este animal, por la experiencia he aprendido cosas, aunque en realidad soy un verdadero principiante jajajjaa

Con este post quiero hacer que la gente me explique sus experiencias, consejos...
    Quiero aprender a cuidar este precioso animal mucho mejor...

Una cosa muy importante que quiero aprender, poder cogerlo
    De momento voy poniendo la mano para que me huela y me reconozca, y veo que ha servido de algo, porque mi familia le pone tmb y a ellos les muerde, ami solo cuando le pongo el dedo en la boca, si lo doblo solo me lo huele... También le doy comida de la mano y se la come sin morderme ni nada... pero por mucho que le ponga la mano para que se suba o cogerle, se va corriendo

Os pongo unas fotitos de Chiky (macho) el único miembro, ya que si pones otro miembro pueden haber peleas, lo sé por experiencia... jajajaj :/
    La jaula completamente de hierro, con su bebedero, su comida, dos ruedas una de plástico y la otra de hierro, su super casita... *-*
    Os presento a mi hámster (Chiky)-dsc_0186.jpg

Y estas del chiky (si me podeis decir la raza mejor )
    Os presento a mi hámster (Chiky)-dsc_0189.jpg Os presento a mi hámster (Chiky)-dsc_0188.jpg Os presento a mi hámster (Chiky)-dsc_0187.jpg

Medidas jaula: 45ancho x 31hondo x 38alto. La jaula es bastante grande para él, eso es bueno

Saludos y espero que os guste! ^^
    Pau.C

Roberto está desconectado Moderador general, Foro salobre, colaborador del atlas
    3056

Escuchar Re: Os presento a mi hámster (Chiky)