• Sube tus fichas a nuestro atlas!.
  • Espacio disponible, anunciese aqui.

• Conoces el erizo africano?.
  • Espacio disponible, anunciese aqui.

• Articulos para hurones!
  • Accesorios para roedores.
Resultados 1 al 10 de 10
    Pau.C está desconectado Colaborador Enfermedades de agua dulce, Ovoviviparos 458

Escuchar Os presento a mi hámster (Chiky)

Hola compis!

A parte de mis pececitos os presento ami otro animal, el hámster.
    Llevo añitos con este animal, por la experiencia he aprendido cosas, aunque en realidad soy un verdadero principiante jajajjaa

Con este post quiero hacer que la gente me explique sus experiencias, consejos...
    Quiero aprender a cuidar este precioso animal mucho mejor...

Una cosa muy importante que quiero aprender, poder cogerlo
    De momento voy poniendo la mano para que me huela y me reconozca, y veo que ha servido de algo, porque mi familia le pone tmb y a ellos les muerde, ami solo cuando le pongo el dedo en la boca, si lo doblo solo me lo huele... También le doy comida de la mano y se la come sin morderme ni nada... pero por mucho que le ponga la mano para que se suba o cogerle, se va corriendo

Os pongo unas fotitos de Chiky (macho) el único miembro, ya que si pones otro miembro pueden haber peleas, lo sé por experiencia... jajajaj :/
    La jaula completamente de hierro, con su bebedero, su comida, dos ruedas una de plástico y la otra de hierro, su super casita... *-*
    Os presento a mi hámster (Chiky)-dsc_0186.jpg

Y estas del chiky (si me podeis decir la raza mejor )
    Os presento a mi hámster (Chiky)-dsc_0189.jpg Os presento a mi hámster (Chiky)-dsc_0188.jpg Os presento a mi hámster (Chiky)-dsc_0187.jpg

Medidas jaula: 45ancho x 31hondo x 38alto. La jaula es bastante grande para él, eso es bueno

Saludos y espero que os guste! ^^
    Pau.C

Roberto está desconectado Moderador general, Foro salobre, colaborador del atlas
    3056

Escuchar Re: Os presento a mi hámster (Chiky)

Jajaja, los hamsters se me hacen muy cómicos, siento no poder ayudarte pues nunca he mantenido uno, eso si solo he escichado que debes pasar mucho tiempo interactuando con el para que tome confianza de hacer las monadas que vemos que hacen... bien podría ser que (como con cualquier animal) asocie tu presencia con cosas agradables, ya sea cariño o bien con su alimento favorito, he escuchado que les gustan mucho las zanahorias...

Pau.C está desconectado Colaborador Enfermedades de agua dulce, Ovoviviparos 458

Gracias por contestar compi!!

Pues si, se tiene que pasar mucho tiempo con él, pero para que hagan todas esas cosas los debes de tener desde recien nacidos y que te reconozcan y más, el problema fué que lo compré ya jovencito y estoy intentando hacerlo, pero cuesta más...

Lo de la comida es un punto que también necessitaria ayuda, de momento solo le echo en esa cajita rosa una barreja de frutos secos y queria darle mas variedad de comida...

Haber si alguien me puede dar más informacion :S
    Pau.C

Otra cosita, tengo dos jaulas más que he encontrado, pero hay trozos en que los hierros estan un poco oxidados, es malo para los hámsters? :O
    Pau.C

Mantis97 está desconectado Colaborador 315

Hola pau, yo tuve un hamster y le daba pipas y uvas pasas y le encantaban. Lo de cogerlo; yo empece con guantes despues de que me oliese la mano, y cuando se acostumbro ya a pelo. Lo del oxido creo que si q es malo, porque podrian tragarselo...

pienso que es un roborowski albino

mantisssss

Graciasss Mantis!
    Pues he decidido en hacerme una propia jaula para la hembra o macho, que compraré.
    La haré a partir de un tupper poniendo rejas arriba y a los lados para que respire un poco.

Creo que si es esa raza, las fotos de google se parecen mucho a Chiky!

Saludos!
    Pau.C

Telescopio está desconectado Colaborador del atlas 857

Hola Pau! Que tal la jaula que le fabricaste? Como va Chiky?Ya le has puesto compañera?
    Vamos vamos!!!!
    Fotosssssssssssssssssssssssssssssssssss
    Leed el apartado del atlas de peces de agua fría y ahí os podreis informar desde un principio de sus necesidades basicas.

Telescopio está desconectado Colaborador del atlas 857

Sobre el tema de comida, a los míos les daba lechuga acabada de pasar bajo el grifo para quitarle las impurezas y les encantaba! Tambien media nuez de vez en cuando. De fruta, manzana, sandía, un trocito pequeño de platano, etc
    Leed el apartado del atlas de peces de agua fría y ahí os podreis informar desde un principio de sus necesidades basicas.

Mantis97 está desconectado Colaborador 315

Para mí, todo perfecto menos lo de la nuez. La nuez /(si no recuerdo mal) tenía una sustancia que actúa como droga alucinógena en grandes cantidades, y media nuez para un hamster es mogollon... así que si le das nuez, que sea en pequeñas cantidades.

Un saludo

Mantisssss

ACCMascotas está desconectado Nuevo usuario 1

Que bonito Nosotros tenemos una casa para él jiji Comprar Jaulas Para Hamster Baratas - ACC Mascotas