• Visita nuestro atlas del terrario.
  • Anunciese aqui. Espacio disponible

• Visita nuestras fichas de dendrobates.
  • Anunciese aqui. Espacio disponible

• Reptiles exoticos y mucho mas!
  • Articulos del Terrario disponible.
Resultados 1 al 4 de 4
    perry está desconectado Nuevo usuario 1

Escuchar Me ayudan????

Buenas, he ido a una tienda enorme de animales y he visto una tortuga que me ha gustado, no he visto el caparazon, pues solo asomaba la cabeza del agua, pero era la cabeza verde oscura con pintitas pequeñas y amarillas alrededor de los ojos que tenian la pupila redonda y un cuadradito encima de la pupila, otro a la dcha, otro a la izqda y otro abajo, de color menos oscuro que la pupila. La cosa es que no se que tortuga es y me gustaria informarme sobre sus cuidados y caracteristicas, me podriais decir la especie con esos datos?? O darme una lista de especies que podria ser y a ver si hay suerte...Muchas gracias.

escalaris está desconectado Colaborador del atlas 1758
    Entradas de Blog
    2

Escuchar Re: Me ayudan????

Hola Perry, por los datos que das es posible que sea esta "podocnemis unifilis" espero haber sido de ayuda.......

Roberto está desconectado Moderador general, Foro salobre, colaborador del atlas
    3056

Escuchar Re: Me ayudan????

Pues yo no se de tortugas pero los de la tienda deben tener, minimo el nombre de referencia ñ_ñ

perry está desconectado Nuevo usuario 1
    Bueno, pues no es la podocnemis, los puntitos eran mucho mas chiquititos, eran como pecas muy pequeñas. Es posible que en la tienda tuviesen el nombre pero en la urna no lo ponia y la tienda esta un poco lejos como para ir otra vez y ademas no se si la pueden haber quitado...

Muchas gracias