• Visita nuestro atlas del terrario.
  • Anunciese aqui. Espacio disponible

• Visita nuestras fichas de dendrobates.
  • Anunciese aqui. Espacio disponible

• Reptiles exoticos y mucho mas!
  • Articulos del Terrario disponible.
Resultados 1 al 3 de 3
    Roberto está desconectado Moderador general, Foro salobre, colaborador del atlas
    3056

Escuchar Tortuga egipcia.

Hola compis! una amiga me pregunto por estas tortuguitas y resulta que esta enamorada de ellas jajaja
    yo no se nada de estas salvo que hay algunas que estan en peligro de extincion (Testudo kleinmanni) pero hay otras, creo del genero Homopus que no lo estan, no lo se, me gustaria que me asesoraran sobre que especie pequeña de tortuga terrestre de pequeño tamaño se puede mantener.

Saludos!

escalaris está desconectado Colaborador del atlas 1758
    Entradas de Blog
    2

Escuchar Re: Tortuga egipcia.

A si es tocayo, la tortuga egipcia (Testudo Kleinmanni) es una especie de la familia Testudinidae en grave peligro de extinción que se distribuye por las costas de Egipto y Libia. Antiguamente más generalizada, sus poblaciones están disminuyendo. La especie se ha extinguido en Egipto, y la extinción global es una amenaza inminente a menos que se adopten medidas para proteger a esta especie....

Roberto está desconectado Moderador general, Foro salobre, colaborador del atlas
    3056

Escuchar Re: Tortuga egipcia.

Si, conocía esa ironia de que no había mas tortugas Egipcias en Egipto y es una lastima tocayo... se lo comente a mi camarada y dice que sip, pero que habia visto otras, incluso mas pequeñas que le gustaria mantener, pero yo de tortugas, se muy poco jajaja