muskelmarkt
  • Tenemos todo lo que necesitas!.
  • Envios de plantas a tu casa!.
  • Anunciese aqui. Espacio disponible

• Acuarios a medida,mobiliario,complementos.
  • Articulos del acuario de agua dulce

• Tu tienda on line de acuarofilia!
  • Evergrow, iluminación para tu acuario
Página 3 de 3 Primer 123
Resultados 21 al 26 de 26
    emiliojaguado está desconectado Colaborador seccion peces gato 1321

Escuchar Re: llego la temporada de los gatos

jajaja lo subire roberto . pero a la gente no le a gustado mucho , que no dice nada

Adhalis está desconectado Usuario avanzado 283

Pues a mi me ha encantado!!! Lo he visto varias veces solo que nunca lo he comentado

Ahora lo comento por interés propio jajajajajajaja....
    Mi dos (creo) hembras estan muy gordas pero en concreto hay una que parece que le vaya a estallar el vientre de un momento a otro y además está nerviosa, no para quieta y se asusta más de lo habitual, normalmente los corys son los único que pasan de mi cuando me acerco al acuario pero ahora esta huye y se esconde. Nada como una loca, no para!!!! Yo juraria que hace un día o dos no estaba tan tremenda....

Ahora lo que no se es si está por poner huevos, está enferma o simplemente está gorda como una vacaburra y tengo que ponerla a dieta....

Los otros bronce también están más nerviosos de lo habitual pero no tanto como esta loca.

PD: No enfrio el agua ni les hago nada de nada... Se va a comportar como una loca hasta que la estimule enfriando el agua???

Empiezo a sospechar que solo tengo hembras.....

Hey Lucia , pues si esta nerviosa y gordita , puede que este encelando ¿ que temperatura esta el agua?, los machos suelen tener una aleta dorsal mas alta y en forma de vela , ademas de ser mas pequeños que las hembras .

EMILIOOOOOOOOO!!!! Ya te echaba de menos joooooo!!!!! jajajajajajaja.....

No es que esté gordita... es que en un descuido explota!!! La otra también pero no tan tan gorda, y el tercero en discordia no estoy seguro si es macho o hembra porque solo es un pelin más pequeño y no tengo muy clara la diferencia de tamaño, aunque se supone que los 3 son adultos ya y no van a crecer más. ¿Qué pasa si está ovada y no hay macho??? (Lo de la aleta como no les eche un somnifero en el agua no se como mirarselo porque no paran) Si tienes paciencia y quieres mirar el video... pero en serio empiezo a pensar que las bronce son todas hembras!!!

Con los sterbai lo veo mucho más facil ya que una es con diferencia más grande que los demás.

La temperatura ultimamente me está mareando bastante y no se por qué, porque durante el día está a 24-25º y por la noche que se supone que refresca y no está la luz encendia, sube a 26º, la bajo un pelin y al día siguiente no hace falta que la toque, vuelve a estar a 24-25º... por la noche otro grado más... Vale que está llegando el verano pero no es raro que suba por la noche????
    No será la calentura nocturna de los corys los que suben la temperatura???? jajajajajajaja...

Con mis bichos siempre pasan cosas raras.... está demostrado por:
    1 cotorra tuerta
    1 diamante que al piar parecia un gato
    1 una gata muda
    1 gato con complejo de perro
    1 perro ladrón
    y ahora los peces.... a cual más raro!!!!! jajajajajajaja...

Pues si no hay macho , o no ponen huevos , pero a veces alguna hembra se comporta como un macho , pero al no fertilizarlos , pues no sale nada.
    Con mis bichos siempre pasan cosas raras.... está demostrado por:
    1 cotorra tuerta
    1 diamante que al piar parecia un gato
    1 una gata muda
    1 gato con complejo de perro
    1 perro ladrón
    Jajajajajaj , si es que cada uno tiene su personalidad , mi gato es algo raro también , parece un perrito , cuando esta por la terraza y te ve llegar , saca medio cuerpo y empieza a maullar , parece que se va a tirar , y es un segundo piso , luego cuando juegas con él , le tiras las pelotitas , y te las trae en la boca para que se las vuelvas a tirar , y siempre tiene que estar encima de alguien .
    Luego mi ninfa es mas normal , bueno la pobre que todos los años pone huevos , y eso que esta ella solita en la jaula.

Saludos.

Página 3 de 3 Primer 123