muskelmarkt
  • Visita nuestro atlas del terrario.
  • Anunciese aqui. Espacio disponible

• Visita nuestras fichas de dendrobates.
  • Anunciese aqui. Espacio disponible

• Reptiles exoticos y mucho mas!
  • Articulos del Terrario disponible.
Página 1 de 2 12 Último
Resultados 1 al 10 de 11
    Luisfer está desconectado Nuevo usuario 1

Escuchar Aprendizaje De iguanas

Hola, Mira yo me registre en la pagina xke tngo una iguana, y kiero como aprender mas sobre ella...ke es lo ke les gustas comer y todo sobre ellas...

marc_fuente está desconectado Usuario experimentado 368
    Entradas de Blog
    1

Escuchar Re: Aprendizaje De iguanas

Pues amigo, solo te puedo decir dos cosas:

- Bienvenido!

- Has venido al lugar idóneo!

Saludos!

saeh_11 está desconectado Usuario activo 172

igual bienvenido amigo aqui nuestro compañero marc nos informara como es la alimentacion de las iguanas jajaja

dice q no le gustan los bichos mmmm

aqui algunos tips compañero espero y te sirvan

LAS IGUANAS son animales vegetarianos al 100% para la correcta manutención y cuidado de las iguanas en cautividad
    el mejor método de alimentación consistente en verduras y fruta en proporciones 80-15-5%.
    ALIMENTOS ACONSEJADOS: el específico que no contenga harinas animales ni nada de origen animal, siempre vegetal. Antes de comprar cualquier producto mira en las etiquetas de qué se compone.

VERDURAS y LEGUMBRES: brócoli, diente de león, espinacas, guisantes, judías verdes, col, endivias, mimosa.
    En menor cuantía: zanahoria, coliflor, hojas de coliflor, nabos, coles de bruselas.
    FRUTAS: papaya, mango, melocotón, plátanos (con la piel), manzana, peras, ...
    En menor cuantía: uva, fresas, chirimoya...

ALIMENTOS PROHIBIDOS: Cualquier alimento de origen animal como: queso, mantequilla, huevos, jamon en dulce, embutidos, carne, pescado... ni tampoco verduras tipo: lechuga, tomate, perejil.. (provocan la muerte por descalcificación).
    Tampoco animales vivos como pequeños insectos (saltamontes, grillos, gusanos) ni pequeños mamíferos como ratones.
    Olvidate de la comida para perros o gatos.

LA DIETA IDEAL se compone de pienso para iguana en un 80%, verdura en un 15% y fruta en un 5%. Pero deberíamos acostumbrarla a comer pienso por si un día debemos dejarla en casa durante un par de días. Podemos variar el porcentaje pero siempre guardando una relación como la detallada.
    ADEMÁS de todo esto debemos comprar en una tienda especializada un suplemento vitamínico rico en calcio y fósforo que deberemos espolvorear en su comida 2 o tres veces a la semana. (MUY IMPORTANTE!!!). El animal debe disponer de agua limpia cada día

saludoss

Entradas de Blog
    1

Como ha dicho con mucho humor saeh te dejo algunos trucos sobre alimentación!

LAS IGUANAS son animales vegetarianos al 100% para la correcta manutención y cuidado de las iguanas en cautividad
    el mejor método de alimentación consistente en verduras y fruta en proporciones 80-15-5%.
    ALIMENTOS ACONSEJADOS: el específico que no contenga harinas animales ni nada de origen animal, siempre vegetal. Antes de comprar cualquier producto mira en las etiquetas de qué se compone.

VERDURAS y LEGUMBRES: brócoli, diente de león, espinacas, guisantes, judías verdes, col, endivias, mimosa.
    En menor cuantía: zanahoria, coliflor, hojas de coliflor, nabos, coles de bruselas.
    FRUTAS: papaya, mango, melocotón, plátanos (con la piel), manzana, peras, ...
    En menor cuantía: uva, fresas, chirimoya...

ALIMENTOS PROHIBIDOS: Cualquier alimento de origen animal como: queso, mantequilla, huevos, jamon en dulce, embutidos, carne, pescado... ni tampoco verduras tipo: lechuga, tomate, perejil.. (provocan la muerte por descalcificación).
    Tampoco animales vivos como pequeños insectos (saltamontes, grillos, gusanos) ni pequeños mamíferos como ratones.
    Olvidate de la comida para perros o gatos.

LA DIETA IDEAL se compone de pienso para iguana en un 80%, verdura en un 15% y fruta en un 5%. Pero deberíamos acostumbrarla a comer pienso por si un día debemos dejarla en casa durante un par de días. Podemos variar el porcentaje pero siempre guardando una relación como la detallada.
    ADEMÁS de todo esto debemos comprar en una tienda especializada un suplemento vitamínico rico en calcio y fósforo que deberemos espolvorear en su comida 2 o tres veces a la semana. (MUY IMPORTANTE!!!). El animal debe disponer de agua limpia cada día

Ves saeh, se mucho yo también! ajajaja!

jajaja uu y eso q no te gustan los bichos me impresionas marc eres super jejejeje

Ricard está desconectado Moderador general Foro de agua dulce
    1341
    Entradas de Blog
    7

Veo que saeh_11 te ha dejado unos consejos! Espero que te vayas pasando por aquí. Bienvenido!

Entradas de Blog
    1

Cita Iniciado por Ricard Ver Mensaje
    Veo que saeh_11 te ha dejado unos consejos! Espero que te vayas pasando por aquí. Bienvenido!
    Te olvidas de mis consejos!

Kaiserff está desconectado Colaborador Pirañas, Colaborador Foro Salobre
    1313
    Entradas de Blog
    2

Bienvenido Luisfer ¡¡¡

esperamos esas fotos de la pekeña.

scorpions87 está desconectado Usuario experimentado 260
    bienvenido luisfer!!! como vez jeje aqui hay muchos compañeros que te puedan aconsejar jeje no se ´pongan celosos el chiste es apoyar a los compañeros Saludos y no lo tomen a mal

Página 1 de 2 12 Último