Resultados 1 al 3 de 3
    Tangaroa Reef está desconectado Patrocinador 21

Escuchar Hola Amigos de Aquaterraria

Hola Amigos de Aquaterraria.
    Lo primero es daros las gracias de todo corazón por ofrecerme este espacio para dar a conocer mi pequeña tienda on-line y física.

Mi nombre es Francisco ( Paco ), ya muchos me conocéis, otros no, pero seguro que nos iremos conociendo en lo que espero sea una larga y buena amistad.

Tangaroa Reef es mi tienda, en ella intento agrupar marcas de calidad, marcas probadas por mi y probadas por amigos, marcas conocidas por todos, Pacific Sun, Vertex, Nyos, Deltec, Ati, Seachem, Probidio, Matuta, Reef Octopus, Tunze, Aquabee, Grotech, DVH ...

En esta sección también iremos incorporando novedades de estas grandes marcas, así como novedades de otras marcas menos conocidas pero provechosas e interesantes para nuestro hobby.

De momento no nos dedicamos a animal vivo…ni muerto... ...de momento...

Tangaroa Reef lleva poco tiempo en el aire, tan solo 3 añitos, su nacimiento se debe a la pasión por un afición difícilmente descriptible, por la pasión a un hobby cautivador.

En Tangaroa Reef, el aumento de productos es continuo, si algún producto no encontráis, me lo podéis comunicar por Whatsapp o con una llamada y lo intentaremos buscar, siempre será mejor utilizar el Whatsapp al ser un medio rápido de comunicación.

Y poco más que decir, me alegro mucho de estar entre vosotros.

Ahhh por supuesto… estamos en Cuenca capital, si alguna vez alguien se acerca por esta pequeña, pero humilde ciudad, recordar que tenéis una visita obligada para conocerme, nuestro local se encuentra en la Calle Cervantes nº 6, un apretón de manos y una sonrisa no faltará, eso seguro.

Un saludo para todos y gracias de nuevo.

Tangaroa-Reef... vuestra tienda amiga, ahora en... Aquaterraria.

Whatsapp 652 161 759

Un saludo

Paco Domínguez

aaduarteme está desconectado Moderador general, Moderador agua dulce, Seccion de Discos
    653
    Entradas de Blog
    2
    Bienvenido a casa. Esperamos que ese negocio suba aun mas... Un abrazo

omarXD está desconectado Moderador subforo laberíntidos, Bettas, colaborador del atlas
    1423
    Entradas de Blog
    3
    Bienvenida la tienda y usted!
    Un gusto trabajar con gente emprendedora y amante de los animales, Francisco, un abrazo.