• Visita nuestro atlas.
  • Espacio disponible, anunciese aqui.

• Visita nuestros articulos de insectos.
  • Espacio disponible, anunciese aqui.

• Consulta a Spidercrow!
  • Evergrow, iluminación para tu instalacion
Resultados 1 al 8 de 8
    darkadent está desconectado Nuevo usuario 26

Escuchar sexado de tarantula

hola , tengo un sling de pamphobeteus fortis al cual pude tomarle algunas fotografias antes de que comenzara a mudar. ¿sera posible con estas fotos determinar el sexo? o ¿esta muy peque aun?

gracias y saludos

SpiderCrow está desconectado Moderador general de insectos e invertebrados y área fotográfica, Patrocinador 1527

Escuchar Re: sexado de tarantula

Hola!

La foto está perfecta, pero no alcanzo a ver bien su sexo, aún la tarántula está pequeña.

No quiero adivinar...

Si puedes sube una foto del exoesqueleto por dentro.

Saludos,
    Alex.

Roberto está desconectado Moderador general, Foro salobre, colaborador del atlas
    3056

Wow! compi jajaja vaya que las tienes domadas! ¿como hiciste para acostarla? que yo me acuerde las mías nunca se dejaron tumbar así jajaja

Ahora si que como dice Alex... adivinando, adivinando, me voy por una hembra, aunque con el exoesqueleto será valedero que la identifique el master SC!
    Esperemos a que mude jejeje

darkadent está desconectado Nuevo usuario 26

hola de nuevo; pues la muda de la peque fortis no quedo muy bien en la parte del abdomen; pero adjunto una foto de la muda de mi pseudohapalopus sp y a un ladito esta la muda de mi peque poecilotheria subfusca lowland. Según lo que me explicó Spidercrow la psuedohapalopus es una hembra, ustedes que opinan?....saludos

SpiderCrow está desconectado Moderador general de insectos e invertebrados y área fotográfica, Patrocinador 1527

Hola!

Si, definitivamente la pseudhapalopus sp, es hembra.

Por el lado de la poe... no estás mostrando el área correcta, está enredada bajo la pata... debe usar un poco de alcohol y algún tipo de pinza para desenredarla... vez el par de cuernitos entre los pulmones de la pseud sp??? la foto que se necesita es lo más cerca posible de esa área, pero en la poe, usa el macro de tu cámara para poder enfocar.

Quedo pendiente de la foto.

Saludos,
    Alex.

Aracne Love está desconectado Nuevo usuario 1

Escuchar Wink

Esta es mi tara y me gustaria saber el sexo.........soy colombiana y pues la verdad aqui no hay muchas personas que sepan. gracias y saludos.
    Última edición por SpiderCrow; 24-10-2011 a las 06:19 PM Razón: Postura correcta de fotos.

Aracne Love está desconectado Nuevo usuario 1

este es el lado de el abdomen solo qeu no se ve bien, pero pues tiene en su abdomen un puntito a cada lado como una especie de ovarios.... me gustaria saber mas. la verdad en mi casa hay muchas arañas ... y pues me gustaria sabes si sels puedo dar a comer, o hay algun problema. pues no quiero que me salga con huevitos..:S

Hola Aracne Love!!

Bienvenida al foro!

Te cuento que las fotos que has subido no son suficientes para determinar el sexo de tu ejemplar.

Aún está pequeña para sexarla.

Me parece que es una integrante del genero pamphobeteus, posiblemente fortis.

Cuando esté más grande, podré decirte que son los punticos del abdomen, pero sea lo que sea, no son ovarios.

No te preocupes por alimentar las arañas libres de tu casa, ellas saben cómo conseguir su alimento.

Espero que sigas escribiendo tus dudas o comentarios en el foro.

Ahhh.... pásate por el área de presentaciones para que nos cuentes más de ti y recibas una cálida bienvenida.

Saludos desde Colombia!