• Visita nuestro atlas.
  • Espacio disponible, anunciese aqui.

• Visita nuestros articulos de insectos.
  • Espacio disponible, anunciese aqui.

• Consulta a Spidercrow!
  • Evergrow, iluminación para tu instalacion
Resultados 1 al 6 de 6
    Arthur está desconectado Nuevo usuario 15

Escuchar Smile [langtitle=pt]Eu gostaria de saber a espécie dessas duas tarâtulas.[/langtitle]

[lang=pt]Eu as encontrei debaixo de uma pedra durante uma chuva, naum estavam juntas mais estavam em pedras próximas a menos de um metro uma da outra, elas tem por volta de 4 cm a 4,5 cm.

Essa foi a 1º

E essa a 2º

Elas já estão em um aquário mais queria identifica-las , por favor quero saber a espécie se puderem me ajudar obrigado[/lang]

omarXD está desconectado Moderador subforo laberíntidos, Bettas, colaborador del atlas
    1423
    Entradas de Blog
    3

Escuchar Re: [langtitle=pt]Eu gostaria de saber a espécie dessas duas tarâtulas.[/langtitle]

Mmm... Arthur Bienvenido al foro amigo jeje !! , una cosa, poco entendí con el traductor jeje pero creo que encontraste 2 tarántulas :P jeje eres de Brasil jajaja latinoamerica esta llena de tarántulas. Bueno a lo que venia, no puedo ver las fotos, si subiste las fotos a un álbum del foro, debes revisar su estado que no este en ¨privado¨y ponerlo en publico, si las subiste con un programa online para fotografías, deberías intentarlo de nuevo pero copiando el código [IMG] .

Saludos y bienvenido !.

Adhalis está desconectado Usuario avanzado 283

Escuchar Re: [langtitle=pt]Eu gostaria de saber a espécie dessas duas tarâtulas.[/langtitle]

"Me gustaría conocer la especie de estas dos tarántulas.
    Yo las encontré debajo de una piedra durante una lluvia, no estaban juntas pero estaban en piedras próximas a menos de un metro una de otra, tienen alrededor de 4cm a 4.5cm.
    Ellas ya estan en un acuario pero quería identificarlas, por favor quiero saber la especie si pueden ayudarme gracias."

La próxima vez traduzco yo....

Lo que pregunta es por el tipo de tarántulas.

SpiderCrow está desconectado Moderador general de insectos e invertebrados y área fotográfica, Patrocinador 1527

Hola!

Ambas tarántulas están muy pequeñas para estar seguro de la especie.

La primera foto me parece una tarántula del género Holothele.

La segunda no tengo idea.

Saludos,
    Alex.

omarXD está desconectado Moderador subforo laberíntidos, Bettas, colaborador del atlas
    1423
    Entradas de Blog
    3

Cita Iniciado por Adhalis Ver Mensaje
    "Me gustaría conocer la especie de estas dos tarántulas.
    Yo las encontré debajo de una piedra durante una lluvia, no estaban juntas pero estaban en piedras próximas a menos de un metro una de otra, tienen alrededor de 4cm a 4.5cm.
    Ellas ya estan en un acuario pero quería identificarlas, por favor quiero saber la especie si pueden ayudarme gracias."

La próxima vez traduzco yo....

Lo que pregunta es por el tipo de tarántulas.
    Eso lo se Lucia :P jajaja entendi bien lo de las tarantulas , pero no veo las fotos.

Arthur está desconectado Nuevo usuario 15

[lang=pt]Obrigado eu descobrir a espécie são Holothele Tachira. Eu acho que são duas fêmeas não tenho certeza =/[/lang]