muskelmarkt
  • Visita nuestro atlas.
  • Espacio disponible, anunciese aqui.

• Visita nuestros articulos de insectos.
  • Espacio disponible, anunciese aqui.

• Consulta a Spidercrow!
  • Evergrow, iluminacin para tu instalacion
Resultados 1 al 8 de 8
    SpiderCrow est desconectado Moderador general de insectos e invertebrados y rea fotogrfica, Patrocinador 1527
    Ubicacin
    Colombia

Escuchar Post Es la tarntula, mi mascota ideal?

Hola.

Quiero hacer algunos comentarios al respecto de lo que significa una tarntula como mascota.

Muchas personas ven a las tarntulas muy intrigantes, hermosas o exticas, y se enamoran de ellas a primera vista, as que adquieren una por impulso y la llevan a casa sin saber realmente cuales son las caractersticas de estos animalitos.

Entonces, trato de no hablar en funcin de ventajas o desventajas de las tarntulas como mascota, ms bien de las generalidades que se deben tener en cuenta antes de adquirir una tarntula, e incluso tambin aplica para otros artrpodos.

1. Lo primero es saber que es una mascota para mirar, no para tocar o manipular, en cierta forma se parece a los peces, los aficionados las llaman mascotas de display, tocarlas slo las estresa, algunos aficionados se sientan a mirar su tarntula, pero como no se mueve, la incitan con algn objeto o de alguna manera para que se muevan, y esto no es saludable para la tarntula.

2. Una tarntula no nos reconocer o mostrar signos de cario o de confianza, aunque la tengamos desde ling (beb), su cerebro es muy simple, y no est diseado para ese tipo de cosas.

3. No necesita salir a dar un paseo o tomar el sol, el cambio de ambiente la estresa.

4. Necesitan un lugar tranquilo para vivir, una habitacin ruidosa slo la estresara, aunque son sordas, son sensibles a las vibraciones ocasionadas por el TV o el equipo de Sonido.

5. No hay que alimentarlas diariamente, no es recomendable dejarla engordar sin control (aunque lo normal es que ella decida cuando dejar de comer), una presa cada 3 4 das estar bien para la mayora de especies, de hecho podr pasar largos periodos sin comer, una ventaja a la hora de salir a vacacionar.

6. El espacio que necesita para vivir es pequeo, la mayora estarn bien en un terrario o tupper de 40cms X 30cms X 30cms, vertical u horizontal, segn la especie, as que se pueden tener varias al mismo tiempo, incluso es comn que los aficionados mantengan unas 20 en su habitacin.

7. Un detalle importante para m, es que un terrario bien decorado, aumentar la esttica de tu espacio, pero al mismo tiempo, un terrario descuidado, denotar desorden y suciedad en el espacio.

8. Muchas veces podrn enterrarse en su terrario y tapar la entrada durante semanas, sin que las podamos ver.

9. Si tenemos algn descuido, escaparn fcilmente, aunque generalmente se encuentran cerca, muchas veces se pierden permanentemente y puede ser un problema (miedo) para los ocupantes de la casa o los vecinos.

10. La inversin inicial puede ser poca o mucha, el hobby se adapta a la capacidad econmica del aficionado.

11. Su mantenimiento es econmico, alimento vivo en forma de insectos, que se consigue en las tiendas especializadas, y un gasto de energa en forma de iluminacin y/o calefaccin segn el lugar donde estemos.

12. El tiempo que requiere una tarntula para su correcto mantenimiento es corto, por esta razn es my fcil tener muchas.

13. Algunas especies requieren experiencia por parte del aficionado dada su agresividad o lo especifico de sus condiciones ambientales.

14. Mantener el alimento vivo en casa para la tarntula puede necesitar ms tiempo y esfuerzo que el propio mantenimiento de nuestra tarntula.

15. En general las tarntulas demoran en crecer entre 1 y 5 aos, segn la especie, pero esto no es un problema, en el mercado puedes encontrar tanto lings (bebs) como adultas.

16. Debes tener en cuenta su esperanza de vida, ya que sers responsable de su cuidado por ese periodo, los machos viven menos tiempo que las hembras, en promedio de 2 a 5 aos, en cambio la hembra, vive de 10 a 25 aos. (los valores son generales y varan segn la especie.)

En resumen, el aficionado debe ser una persona paciente, que la disfrute en su gran belleza y comportamiento simple, que pueda observar sin esperar nada especfico, ser dedicado para mantener las instalaciones limpias y el alimento vivo, pues vivo.

No recomiendo una tarntula para el aficionado que quiera besarla, acariciarla, darle un paseo, o jugar con ella.

Por ltimo una vez que te han gustado las tarntulas, querrs tenerlas todas!
    -------

Los comentarios son vasados en mis pensamientos personales, as que deben haber otras cosas que no he tenido en cuenta, espero los comentarios para complementar o corregir mis notas.

Saludos,
    Alex.
    ltima edicin por SpiderCrow; 05-02-2015 a las 05:54 PM Razn: Arreglo link foto.

oskar est desconectado Nuevo usuario 21
    Ubicacin
    Colombia Medelln

Escuchar Thumbs up Buensimo!!!

Esta bn ..... ps creo!! y en verdad me gusta tus breves descripciones para orientar a una persona k desea integrarse al nuevo mundo de los artrpodos, k en verdad uno no sabe ni por dnde empezar. Ya que uno al comprar un perro o un pez te advierten y te asesoran de sus principales cudados ......... ps hablo por experiencia propia k se me dificult conseguir mi primer ejemplar y menos de sus cudados!!!!

Kaiserff est desconectado Colaborador Piraas, Colaborador Foro Salobre
    1313
    Ubicacin
    Algeciras, Cadiz
    Entradas de Blog
    2
    muy buen articulo spider, si que se nota que te apasiona este mundillo jeje

Ricard est desconectado Moderador general Foro de agua dulce
    1341
    Ubicacin
    Catalunya, Espaa
    Entradas de Blog
    7

Escuchar Re: Es la tarntula, mi mascota ideal?

Muy bueno. Gracias por aportar tu experiencia al foro.

And
    And est desconectado Usuario activo 192
    Ubicacin
    colombia - barranquilla

Escuchar Thumbs up

genial!! exelente post Spider Crow como siempre muy interesante tus aportes
    ... de verdad q yo quiero tenerlas todas!! yaa jejeje ....

Isk
    Isk est desconectado Nuevo usuario 1
    Ubicacin
    Pinto

Acertadisimo. Y si es verdad que despues de la primera quieres tenerlas todas jaja

tienhinhconcho2018 est en lnea Nuevo usuario 1
    Ubicacin
    tienhinhconcho2018

Tiền Giang: T*i xế qua trạm thu ph* Cái L*y 'rủ nhau' bỏ tiền lẻ v*o chai nhựa nộp ph*

Chúng ta chống ở đây l* chống h*nh vi xâm lấn lòng hò một cách trái phép để dùng cho bản thân v* vụ lợi trái phép, ảnh hưởng đến t*i sản t*nh mạnh của người khác. Trong khi một số nước đã h*i lòng đồng bitcoin trong hệ thống thanh toán tiền tệ, vẫn còn rất nhiều nơi xem đây l* đồng bạc phi pháp. Chúng l*m nhiệm vụ điều chuyển dòng nước, l* những máy bơm dựa v*o sức lực của tự nhiên giúp giang sơn H* Lan không bị nhấn chìm dưới mực nước biển. Đúng, có cả một khu bếp rộng rãi, mấy chục bộ b*n ghế gỗ… Nhiều người hoa hồng mạ v*ng 24k biết ng*y xưa tôi mê cờ bạc thì có vẻ không th*ch, nhưng tôi hiện khác rồi.

Ch*nh l* mô tả cho tinh thần thời trang của một “bad girl” !Slick Wood chuộng các item mang kiểu dáng v* m*u sắc quân đội. Đ*o hơn Phi 2 tuổi, đẹp trai phong thái, t*nh cách trung h*u th*t th*. Tuy nhiên, nếu nhạc sĩ n*o cần thì chúng tôi sẵn s*ng cung cấp. Bác sĩ Chuyên khoa Nhi – tâm thần khám cho bé v* kết lu*n: Bé Mikayla bị mắc chứng động kinh cục bộ, có thể do bé đã xem điện thoại, máy vi t*nh quá nhiều. Monego cầm cốc thứ nhất lên, ng*i, lắc, rồi mới nếm một ngụm nhỏ x*u. NSƯT Trần Quang Hùng, giám đốc h* trường Cải lương H* Nội cho rằng: “Các vở cải lương hiện đều có tiết tấu đẩy nhanh, mạnh, đặc biệt l* việc c*p nh*t thời sự v*o trong từng câu hát, lời nói, không chỉ trong những vở đề t*i hiện đại m* cả những vở lịch s*, dã s*”.

http://hoahong24k.com/hoa-hong-ma-vang

tienhinhconcho2018 est en lnea Nuevo usuario 1
    Ubicacin
    tienhinhconcho2018

SEA Games 2017: Khoảng lặng cấp thiết của Lý Ho*ng Nam

Đặc biệt, khi được hỏi suy nghĩ của mình về thể thức bốc thăm tại SEA Games 2017, cựu danh thủ nức danh một thời ở đội tuyển Việt Nam đã nở nụ cười “b* hiểm” v* có những lời nh*n xét đáng ngẫm ngợi về thể thức bốc thăm ở bộ môn bóng đá SEA Games 2017 phản ảnh đúng về thực trạng “vùng trũng của bóng đá”. Video U20 Argentina đặt chân đến Việt Nam:U22 Việt Nam đang rốt ráo chuẩn bị cho SEA Games 2017. Ông thầy người Nghệ An tiền 2 dollar cũng nh*n được sự yêu mến từ người mến mộ cả nước. Các trung phong vẫn lặng tiếng.

Trong đó có 9 HLV v* 25 v*n cổ vũ. Sau khi bất ngờ bị dẫn b*n trước, U22 Việt Nam đã lấy lại thế tr*n v* có 3 b*n thắng trong hiệp 1 do công Văn Thanh, Công Phượng (2 b*n). Trong 3 kỳ SEA Games gần nhất v*o năm 2011, 2013, 2015 VĐV biểu diễn quyền của taekwondo Việt Nam không vượt quá 2 HCV. Trường hợp được nhắc tới ở đây l* VĐV đấu kiếm Nguyễn Thị Lệ Dung. Ban huấn luyện đã phân tách điểm yếu điểm mạnh từng cầu thủ v* nêu lên tinh thần trách nhiệm của các th*nh viên trong buổi t*p. Tiến Dụng (trái) trong buổi t*p trước đây cùng U23 Việt Nam Ảnh: Hải AnhCác HLV gi*u chuyên môn như Lê Thụy Hải, Nguyễn Văn Sỹ, Phan Thanh Hùng hay chuyên gia Vũ Mạnh Hải đều cho rằng Tiến Dụng l* "của để d*nh" cho ng*y mai, tức thị SEA Games 2019.

https://tienquocte.net/2-usd