• Visita nuestro atlas del terrario.
  • Anunciese aqui. Espacio disponible

• Visita nuestras fichas de dendrobates.
  • Anunciese aqui. Espacio disponible

• Reptiles exoticos y mucho mas!
  • Articulos del Terrario disponible.
Resultados 1 al 9 de 9
    Gracorium está desconectado Nuevo usuario 142

Escuchar Mi parejita actual

Hola,
    Les presento mi pareja actual, pues los reproduzco hace años y esta pareja especialmente la hembra ha sido lo mejor que he obtenido hasta el momento.
    Espero les agrade

Importante
    En la última fotografía notarán que existe grava... pues no es nada aconsejable ponerla con Axos debido a que tienden a tragarla y conllevar a problemas serios en caso de no expulsarlas....
    Yo las tengo colocadas porque son de material calcáreo y sobre ellas existen piedras planas y decoración que impide a ls Axos tener axeso a ellas.

Saludos

Kaiserff está desconectado Colaborador Pirañas, Colaborador Foro Salobre
    1313
    Entradas de Blog
    2

Escuchar Re: Mi parejita actual

la primera foto esta wapisima ¡¡¡¡ las demas un pelin desenfocadas, pero gustan ¡¡

Roberto está desconectado Moderador general, Foro salobre, colaborador del atlas
    3056

Hola graco! yo cambiaria el sustrato por arena de rio, es mucho mas recomendable para los axos ¿de cuanto es el acuario?¿hay viven o es solo la lunamielera para iniciar la reproducción? veo un calentador... eso es poco comun en axos jajajaj ¿que temperatura tienes?
    PD: estan muy fregones, con la clasica sonrisa del mexicanum jajaja

Holas,
    Pues primero, disculpas por la calidad delas pics. pero mi cam anda de muerte XD
    segundo, creo q aquí entraremos en debate XD respecto al contenido del acuario que en efecto es de cria

Imposible cambiar el sustrato, porque no olvidemos que ellos son de aguas calcáreas y a menos que adite karbonatos lo ideal y casero es dejar que aquel material aporte el kh.

Lo del calentador, claro que no se usa en Axos.... aquello entra en funcionamiento cuando deseo hacer el desencadenante reproductivo, y por ahora la T° anda a 20°C. Espero que conozcan al respecto

Y por último,
    Gracias por los enfoques y aportes al respecto, pero tengo la fortuna de mantenerlos hace muchos años con reproducciones exitosas, lo que no quiere decir que en algún punto con gusto pueda aprender algo extra de vuestra parte.

Ya subiré un articulo que les agradará

Saludos cordiales
    Dennis

Roberto está desconectado Moderador general, Foro salobre, colaborador del atlas
    3056

He leido tu articulo! bueno en cuanto a las preguntas que te hice arriba jajaja me las conteste solo jejeje y bueno no es que dudara, solo tenia curiosidad!, te felicito nuevamente por el articulo hay te deje unas opiniones, que ya serian como sacarle brillo al diamante ñ_ñ

En cuanto el mantener el Kh y gh creia que lo hacías con sales agregadas al agua pues la grava me parecio cuarzo y, pues el cuarzo es inerte jajaja por eso la curiosidad jejeje, entonces todo en orden amigo, me parece astuto colocar grava calcarea y sobre ella las piedras planas (casi obligatorias en la reproducción).

Saludos y felicidades otra vez!!! espero no marearte jajaja

Cita Iniciado por Roberto Ver Mensaje
    He leido tu articulo! bueno en cuanto a las preguntas que te hice arriba jajaja me las conteste solo jejeje y bueno no es que dudara, solo tenia curiosidad!, te felicito nuevamente por el articulo hay te deje unas opiniones, que ya serian como sacarle brillo al diamante ñ_ñ

En cuanto el mantener el Kh y gh creia que lo hacías con sales agregadas al agua pues la grava me parecio cuarzo y, pues el cuarzo es inerte jajaja por eso la curiosidad jejeje, entonces todo en orden amigo, me parece astuto colocar grava calcarea y sobre ella las piedras planas (casi obligatorias en la reproducción).

Saludos y felicidades otra vez!!! espero no marearte jajaja
    Gracias compa por comentar
    Tranquilo no me has mareado XD
    Pues lo has dicho muy bien las sales van disueltas y entran en ciertas proporciones que ya entraré a postear al respecto en cuanto saque un poquitin de tiempo para poder preparar el articulo sobre la mantención anhelada sobre ellos, es cierto que pueden vivir laaargo en aguas sin sales pero que mejor si nos acercamos lo más posible a su lugar de origen.
    La grava no es cuarzo eso te lo garantizo jeje

Pues en verdad los veo con ganas de posts de interés asi que espero llenar sus espectativas y como siempre menciono, cualquier comentario/aporte es bienvenido...

Seguiré leyendolos XD

Saludos

Ricard está desconectado Moderador general Foro de agua dulce
    1341
    Entradas de Blog
    7

La primera foto está de concurso! Tienes mucha experiencia con ellos, se nota. Felicidades por la parejita...

Cita Iniciado por Ricard Ver Mensaje
    La primera foto está de concurso! Tienes mucha experiencia con ellos, se nota. Felicidades por la parejita...
    Muchas gracias Ricard,
    Pues también me encanta, es la mejor cria que he tenido

saludos

Blabla está desconectado Colaborador quimica de agua dulce
    2192
    Donostia - San Sebastian, Guipuzcoa, España

Muy bonitos!!! jajaja el primero asusta xDDDDDDD enorabuena!!!