• El vivario Feed RSS

    por Publicado el: 06-05-2011 05:04 PM  Número de Visitas: 10764 
    Vista Previa del Artículo

    Aqui os dejo mi ultimo montaje, un vivario acuatico de 20 litros, sus medidas son 40 cm. de largo, 40 cm. de fondo y 65 cm. de alto. Actualmente se esta limpiando pero en breve colocare fotos recien plantado.
    Aqui os dejo unas fotillos del montaje paso a paso:



    Una vez echo el plano y el diseño de nuestro Vivario, terrario, acuario, etc... compramos los cristales milimetricamente, yo en este caso los compre cortados y pulidos, comprobamos que todo este bien cortado y las medidas encajen, limipiamos las aristas con alcohol de quemar, preparamos una base de papel (para no manchar) y preparamos un cartucho de silicona y un pulverizador con agua jabonosa.
    ...
    Envianos tu comentario!
    Leer Más Leer Más
    por Publicado el: 09-04-2011 05:44 PM  Número de Visitas: 10389 
    Vista Previa del Artículo

    Se llama asi a la instalación adecuada para albergar determinada fauna y flora viva en condiciones optimas y tratar de imitar lo mejor posible su bioma.
    Vivario es el generico de cada instalación, ya sea tropical o desertica. Sin encambio se le atribuye otro tipo de nombre especifico a los Vivarios tropicales asi llamados "Paludarios" del latin "Paludarium" palud- pantanos, -arium que significa "alberga en".
    A diferencia del Aquaterrario se busca una estetica que rompa con lo comun, siempre buscando un aspecto atractivo, partiendo los esquemas entre la zona acuatica y la palustre.



    La vitrina del Vivario sera de cristal (dependiendo ...
    Envianos tu comentario!
    Leer Más Leer Más
    por Publicado el: 08-04-2011 06:24 PM  Número de Visitas: 8409 
    Vista Previa del Artículo



    Las raices y los troncos forman un papel muy importante en la decoración de nuestros Vivarios, logicamente le damos una pequeña pincelada en nuestro cuadro vivo. Siempre queremos recrear con exactitud un Biotopo, desde un pedazo de desierto hasta una pequeña porción de selva tropical.
    Actualmente todos los troncos y raices los adquirimos en tienda, son comercializados por talas controladas o cultivadas, nunca un tronco o una raiz la debemos coger del campo, primero por que las leyes lo prohiben y segundo porque hacemos un gran daño hambiental en nuestro ecosistema.

    No es lo mismo introducir una raiz o un tronco en un Vivario tropical que en un Vivario desertico. ...
    Envianos tu comentario!
    Leer Más Leer Más

Patrocinan esta pagina web: