muskelmarkt  
  • Tetraodontiformes Feed RSS

    por Publicado el: 13-12-2011 02:43 AM  Número de Visitas: 4276 
    Vista Previa del Artículo

    Expertos de la UF logran reproducir pez globo (T. Nigroviridis) en cautiverio, el comercio de mascotas y la investigación genética se podrían beneficiar.

    GAINESVILLE, Fla. - El pez globo T. Nigroviridis, rara vez se reproducen en cautiverio, pero los expertos de la Universidad de Florida han creado el primer método de crianza comercial reportado en los Estados Unidos, una medida que podría beneficiar a la industria de peces tropicales e investigadores de la genética.


    Alevin recien eclocionado de Tetraodon Nigroviridis.
    Foto de: » UF Experts Breed Puffer Fish in Captivity; Pet Trade and Genetics Research Could Benefit IFAS News: Institute of Food and Agricultural
    ...
    2 Comentarios
    Leer Más Leer Más
    por Publicado el: 01-12-2011 01:47 PM  Número de Visitas: 6930 
    Vista Previa del Artículo

    Hola amigos! pues navegando por la web me he encontrado un sitio de "CAS Ichthyology Primary Types Imagebase" donde tienen 7 estudios morfológicos de la familia tetraodontidae, lo que me ha recodado mucho los estilos de vida de las distintas especies de puffers.

    Analizando las conductas y forma de caza llegue a la conclusión de que la forma del cuerpo va ligada estrechamente al estilo de vida y alimentación del puffer, por lo que he usado las imágenes de sito para ilustrar esta curiosa realidad.

    En cada categoría podemos ver las 3 formas básicas de puffer, que se relacionan íntimamente con sus 3 modalidades de caza las cuales enunciamos en 3 categorías principales: ...
    3 Comentarios
    Leer Más Leer Más
    por Publicado el: 20-11-2011 02:45 PM  Número de Visitas: 8438 
    Vista Previa del Artículo


    Arothron Nigropunctatus buscando alimento.

    PROLOGO

    La alimentación es un factor fundamental en la salud de casi todos los seres vivos.
    Conocerla y ejecutarla a fondo para mantener peces ornamentales puede ser tan exitoso que los animales en cautiverio mostraran su colorido y algunas conductas naturales como la reproducción.
    En este tema nos enfocaremos en la alimentación de los peces de la familia tetraodontidae , pero solo en los jóvenes y adultos.

    INTRODUCIÓN

    Los tetraodontiformes, son en general peces depredadores que cazan y buscan alimento constantemente, son cazadores efectivos de invertebrados y en algunos casos de ...
    5 Comentarios
    Leer Más Leer Más
    por Publicado el: 09-05-2011 12:39 PM  Número de Visitas: 13314 
    Vista Previa del Artículo


    Los Carinotetraodon Travancoricus, por las experiencias de los expertos solo ha cortejado y reproducido en acuarios específicos.

    Cuando los peces están en parámetros ideales, libres del estrés causado por otras especies de peces o invertebrados, puede generarse una puesta.
    Según algunos expertos los peces empezaron sus cortejos cuando introdujeron musgo de java como sustrato para los huevos.

    En la etapa del cortejo entierran los huevos debajo del musgo de java (alrededor de 8-10 diarios).

    Luego deberemos reparar los huevos a un acuario con capacidad de 12 litros, equipado con un pequeño filtro esponja (muchos no ponen el filtro y hacen cambios ...
    4 Comentarios
    Leer Más Leer Más

Patrocinan esta pagina web: