• El rincón del Betta Feed RSS

    por Publicado el: 11-07-2010 12:48 PM  Número de Visitas: 6982 
    Vista Previa del Artículo

    Por Mr Betta
    En muchas ocasiones y en una gran cantidad de discusiones, se ha tomado el tema acerca de las diferencias entre aletas caudales entre los ejemplares Betta que algunos aficionados muestran en fotografías o en videos en distintos foros, pero siempre se tiene problemas al momento de tratar de darle una clasificación acertada a los ejemplares sexuados como hembras, ya que estas, a diferencia de los machos, tiene caudales pequeñas y algunas no tienen ningun tipo de diferencia aparente con otros tipos de colas.

    Pero primero necesitamos tener muy claro sobre que vamos a hablar, así que vamos a identificar primero las aletas del Betta Splendens.


    ...
    Envianos tu comentario!
    Leer Más Leer Más
    por Publicado el: 13-07-2010 10:10 PM
    Vista Previa del Artículo

    Continuacion:
    Rayos:
    En este caso los rayos son las soportes de las aletas, formados por segmentos de cartílago en sus extremos más gruesos y vasos sanguíneos en sus ramificaciones más pequeñas. Cuando el betta se pone en flare, es decir extiende sus aletas, los rayos y sus ramificaciones se irrigan de sangre, lo que permite se pongan rígidos para extender la membrana que los une. Su daño puede significar el declive de calidad en los ejemplares ya que pueden nacer torcidos y por lo tanto demeritar la calidad del ejemplar. Para evitar esto se recomiendo excelente calidad de agua y buenos valores químicos apropiados para Betta Splendens.



    Membrana: Pequeña ...
    Envianos tu comentario!
    Leer Más Leer Más
    por Publicado el: 13-07-2010 12:33 AM  Número de Visitas: 8153 
    Vista Previa del Artículo

    Como todos y todas sabrán en el mundo de la cría de Bettas existen gran cantidad de métodos para poder llegar a un resultado optimo, desde los métodos tailandeses como ponerlos en cubos pequeños, pasando por las tinas de plástico y terminando en simples hoyos de tierra, hasta el elaborado trabajo que hacemos los betteros de forma casi estandarizada usar peceras de vidrio, calentadores, acondicionadores, agua de osmosis y demás artilugios que se nos ocurren para poder llevar una puesta al éxito.
    Pero me e dado cuenta que la gran cantidad de nuevos betteros siempre tiene dudas acerca de cómo hacerle para tener su primera puesta o tener su primera puesta exitosa, les diré compañeros no hay ...
    Envianos tu comentario!
    Leer Más Leer Más
    Publicado el: 19-09-2010 02:16 PM  Número de Visitas: 6202 



    En este video documental del betta splendens, podras ver como actua, vive y se reproduce esta espectucular especie. Totalmente recomendado.

    Si tienes un video propio de tus bettas, no te olvides de subirlo al canal! ...
    Envianos tu comentario!
    Leer Más Leer Más
    por Publicado el: 17-09-2010 07:37 PM  Número de Visitas: 10791 
    Vista Previa del Artículo

    Regularmente escuchamos hablar del Aloe Vera como un remedio muy eficaz para distintas situaciones que se presentan en nuestra afición, peces estresados, aletas lastimadas, peces recién llegados, etc. Pero nunca nos han dicho explícitamente como se usa. Bueno pues ahora de la mano de Mr. Betta les traigo este tutorial para saber exactamente que hacer desde que tipo de sábila se usa hasta cuanto tiempo pueden guardarlo.



    Lo primero es conseguir la sábila a veces es difícil pero ahora aproveche que mi abuela tenia y fui a robarle algunas, en mi caso me regalo mi abuela unos pies de siembre por lo que pase a sembrarlas también espero se den, no tengo buena mano ...
    1 Comentario
    Leer Más Leer Más
    por Publicado el: 06-09-2010 03:56 AM  Número de Visitas: 7423 



    Nuestro compañero y moderador bettaclub argentina escribió hace tiempo un artículo de iniciación para una asociación. Os dejo el documento aqui en forma de pdf on line. Disfrutenlo. ...
    Envianos tu comentario!
    Leer Más Leer Más

Patrocinan esta pagina web: